Nueva Indumentaria CARP

Alguno que la photoshopee con cuellito tipo chomba blanco con una línea roja :mrgreen:

Dale adidas seguí así, seguí nomas… la puta que te pario!

Ahh bueeeeeeeeeeee…

La camiseta suplente este año tenia que ser Rojas con franjitas horizontales, como la del 86. :evil:

Una sola franja roja? Al estilo Morón? Tampoco pega que las tiras sean grises, deberian ser blancas.

Es creible ese Twitter? Tiene Nassaralla?

Nasaralla y creíble son dos palabras incompatibles en una misma oración.

Nasaralla, creible Y JARRY

Parece la del 2002, làstima el escudo en el medio.

La negra pinta feìta segùn como la describen, tendrìa que verla.

Como si ellos solos usaran una franja horizontal.

Yo la tomaria con pinzas la info, viendo de donde vino.

Pero el corazon esta en el medio

En los hamsters.

Supuestamente no tendria que ser como los modelos que usaron las selecciones en el mundial? Todos tienen el escudo a la izquierda y Adidas en el medio.


ok, hamtaro

Lo mismo digo. Igualmente, si fuera asi, los de Adidas se van al carajo.

Qe photoshop usan ? para crear las camisetas o modificarlas?

Upa.

Bravo, bravo, bravo!
En los hamsters también, yo no dije que nosotros no.

Tira boludo ahora:lol::lol: jajaja

Como te educado marian, facundito :mrgreen:

Todo bien, pero el corazon late preferentemente en el lado izquierdo.
Y Punto. Tamo? No me hagan calentar! :evil:

Sacado de casillas mode=OFF.

Coincido bastante con Guille y hago hincapié en lo que mencionaste que es algo que me lo vengo preguntando desde hace unos días. Como será la parte de atrás??? Porque ese modelo era sin nada atrás pero entre 1989 y 1990 usamos ese mismo modelo con la inclusión de la banda en la parte trasera, época que teníamos “PEUGEOT” adelante y “SEVEL” atrás, como publicidades. A mí personalmente me gustaría que vuelva a ser todo blanco atrás y si me dan a elegir que el número sea de color rojo, ya que ese color usamos en la Intercontinental del 86 y me parece que queda mejor, si es que va a ser todo blanco un número rojo antes que uno negro.

Otro detalle no menor, el número actual de Adidas es muy finito, va a ser poco legible desde lejos con la banda roja, a no ser que le agreguen el bordecito blanco que usó Argentina contra Alemania y México, cosa que dudo que haga Adidas para nosotros ya que no nos dan tanta bolilla. Si el número fuese con bordecito estaría bueno con la banda atrás pero sino, que sea todo blanco y número rojo.

Saludos

Millocarp, la nueva tiene la banda atras.
En la foto que se vio por primera vez, se ve perfectamente la banda trasera.
Se transparenta y se nota porque hay bastante luz en ese lugar.
Dame un segundo y la busco.


Aca se nota perfectamente la banda trasera.


Tiene unas lineas raras en la parte de la nuca de la remera no?
Como si fuesen 3 tiras, no?