Nueva Indumentaria CARP

Ese manotazo! :lol:


Está en el medio tirado a la izquierda.

No esta donde siempre esta el escudo.

Hablaba del corazón :mrgreen:

300 pe las casacas?
yo la ultima q me compre de river en el adidas del shopping salio 120.

Ahhhh si, uffffffff recemos para que los putos de Adidas le pongan el bordecito blanco al número! cosa que no creo que pase X(

A mí me parece que es más el sujetador de la camiseta que un diseño de Adidas lo que describís, jejejeje

Saludos

8|8|8|
están bastante chorros los de Adidas…alguien sabe qué porcentaje le queda a River por vender indumentaria?

Yo tambien :lol:

:lol:

Nueva Camiseta Titular del Shakhtar Donetsk de Ucrania…

:mrgreen: :lol:

Jaja la puta madre, si la hubiera visto antes me hubiera costado menos el photoshop :lol::lol:

hoy fuii a river y pase por el addidas del museoo , dicen que va a venir mas cara de lo que es ahora la ropaa nuevaa ¬¬ y que a mediadios de agosto saldra …

así me parece hermosa. Sin negro queda muy linda la camiseta…

La remera ira salir 300$ facil. La campera no saldra d los 400$ entonces si ahora anda en 350$ … y el camperon va a salir como 600$ si ahora sale 500 creo. Q hijos de puta, va a ver q ahorrar mucho para comprar algunas cossas nuevas!

Mediados de Agosto. Que pelotudes que no este para la pimer fecha !

Hermosa

Realmente. Cualquier club Europeo cambia la camiseta cada temporada…nosotros cada dos. Barbaro. Podrian al menos cumplir las fechas? Para que… y podrian hacer buenas camisetas? para que… se podrian cambiar los errores? Na… y la puta que te pario ADIDAS.

Saludos.

Qué poco serio que no esté para el inicio del torneo.

Terrible , me encanto.

Tanto costaba hacer una asì?