Nueva Indumentaria CARP

:D:D

jajajja tiene 79 posta?? jaja

Me lo dijo un amigo que esta en River. Hay que ver igual si Adidas iguala la oferta.

Este tiene mas humo que nasaralla.

Jarry, se bueno, no pegaste una, retirate, por el bien del fútbol mundial…

Anticipo: Camiseta Adidas de River Plate 10/12

Por fin aparece una filtración de una de las camisetas más esperadas en mucho tiempo desde el blog Política en River: la nueva camiseta titular de River Plate.

Adidas tiende a cambiar cada dos años, y ahora con el Mundial se ha retrasado su estreno oficial y los hinchas han demostrado estar ansiosos de ver la nueva camiseta.

Según la información que llega desde tiendas europeas, sería este el diseño para River finalmente. Éste ya está causando controversias y algunos hinchas piden que se modifique levemente el diseño. (el link tiene un photoshop probablemente de este foro…el escudo en la banda obviamente)

De confirmarse esta información la nueva camiseta titular dejaría de lado el negro para complementar la clásica blanca con la banda cruzada con vivos completamente rojos: las tiras de Adidas, su logo a la derecha y el cuello tipo “V”.

Llama la atención el escudo centrado, que deja sobre la banda las inciales del club con bajo contraste, casi como rellenando la banda ahora vacía. Al parecer, desde Marca de Gol informan que esta filtración conincide con lo que se comentaba desde una fuente dentro de Adidas.

¿Crees que esta será la nueva camiseta titular de River? ¿Te gusta la idea del escudo centrado? (respondo yo: NO)


Esto es lo que sale en el link de: “Marca de Gol”

Nueva camiseta de River adidas 2010-2012

Publicado el 1 July, 2010 - Compartir en | [Twitter ](http://twitter.com/home/?status=Nueva camiseta de River adidas 2010-2012 Nueva camiseta de River adidas 2010-2012 - Marca de Gol) | Facebook | Buzz |

El Blog Política en River publicó una foto de lo que sería la supuesta nueva camiseta de River Plate para la próximas temporadas 2010-2012, a partir de una filtración que se habría dado en Europa.

El sitio Footcenter, que publicó la fotografía, suele ser una fuente confiable a la hora de hablar de indumentaria de fútbol.

Más allá de que esta casaca es la primera que River utilizará en la gestión del presidente Daniel Passarella, cabe destacar que el modelo fue aprobado por su antecesor José María Aguilar.

Resta también conocer cuál será el nuevo sponsor del equipo millonario (hubo una oferta de Samsung, se mencionó en estas horas la chance de Bwin, aunque todo parece indicar que seguiría Petrobras).

Foto: Footcenter – Agradecimientos: Política en RiverEleté (Todo Sobre Camisetas)


La culpa la tuvo el gordo papudo…siempre el gordo y la p:evil::evil:

mas fea…
con el escudo sobre la banda si que me gusta, me hace acordar a la del 2002 si no me equivoco… que uso D´alessandro y compañia.

hay alguna remota posibilidad de conseguir esta casaca sin publicidad?

la vez que se consiguio el anterior modelo sin publicidad era porque todavia no habia arreglado PETROBRAS no?

Claro. Igualmente no creo que tengas problemas en conseguir una sin publicidad…

supongo que el problema seria la distancia, acá en el interior se hace mas difícil conseguir algunas cosas.

Ahi si que me mataste…:confused:
Igual siempre te queda la opcion de Mercadolibre o Masoportunidades.com

la gris se consigue 150 en outlet de adidas

a mi la titular que tenemos ahora es una de las que mas me gusto en varios años…

Si esa esa realmente la nueva camiseta, lo que destaco es que solo se usen los colores rojo y blanco. Que se haya dejado de lado el color negro para las 3 tiras.
Me gusto el cuello y la tira roja horizontal sobre cada mangas. Igual al modelo que usamos durante el 86.
Me encanta tambien que el escudo sea un poco mas chico. A mi gusto en los ultimos modelos me parecia demasiado grande. Sobre todo en la ropa de entrenamiento, no quedaba tan bien. Y que este en el medio, la verdad que no me jode. Ahora si va a estar mas cerca del corazon de cada hincha. Hubiese puesto el logo de Adidas en color blanco sobre la banda.
La banda roja no me jode tampoco q no sea continua. Si la idea es imitar al modelo del 86, esta bien. En esa epoca no teniamos la banda trasera.
En lineas generales me gusto mucho. Si llega a ser ese modelo, me la compro ni bien salga. No como el actual que no me termino de gustar, y estoy esperando que la pongan en liquidacion a un precio mas bajo para comprarla. Solo para tenerla en la coleccion.

Igualmente lo que mas espero poder ver, es toda la linea de entrenamiento y de tiempo libre.

No hay la posibilidad que Adidas saque una edición limitada de la camiseta con el escudo en su lugar para los hinchas de buen gusto…:frowning:

es hermosa

No me gusta el escudo en el medio…

elnasaralanews

         Primicia: Nueva camiseta  suplente será negra, escudo en el medio, [b]franja roja horizontal en el  pecho[/b] y mangas con 3 tiras grises.

Muy bostero…

Horrible … Deliradas de los bosteros seguro…