Nueva Indumentaria CARP

En el stock center De Saenz peña esta Dieguito, en el Abasto tambien.

a que precio esta el conjunto de microfibra en los locales Adidas? con y sin descuento

$529 sin descuento, con descuento $449.

Hoy me miraron la camperita negra con el carp en gris que pense que me la afanaban. malditos negros.

campera del 86

Ari, se sigue vendiendo el conjunto negro de la temporada pasada?
Y tambien donde puedo conseguir la campera roja de acetato?

La campera roja no tengo idea, yo me arrepiento de haberla vendido, pero necesitaba la plata en el momento y sabia que me lo sacaban de las manos…
El conjunto nego de la temporada pasada lo he visto, no se si en florida o en donde, pero tengo el recuerdo de haberlo visto. Si paso estos dias me fijo.

El conjunto nuevo viene solamente con la campera blanca y pantalon negro? Me gusta mas la campera en negro, pero pregunte en el abasto y en el alto palermo y me dijieron que no sabian nada de eso, que no iba a entrar, solamente en blanco

Hay conjunto con campera negra, pero es de acetato. El blanco es microfibra.

Si lo vi, no me gusta para nada el acetato.

Aguante el acetato, lo queres el conjunto? Permuto por buzo de burgos violeta.

Permuto campera de acetato roja anterior y pantalon por buzo de burgos violeta.

Ariel te cambio el conjunto rojo de acetato por la camperita negra que dice carp.

PELOTUDO me decian.:mrgreen:

Igual no acepto ni en pedo

Conseguime el buzo de burgos ariel, dale ariel dale dale dale ariel dale

Yo no entiendo que se creen que laburo en Adidas?!

Lo unico que hice fue conseguir info por googlear telefonos y llamar. es tan simple como eso. Pero no flasheen que laburo en utileria o que trabajo en adidas, ajja, por dios!

En serio trabajas en utileria?

jajajaja el buzo ese de burgos es imposible de conseguir maurito

Nada es inconseguible, lo que hace falta son inversores, tengo que encontrar gente que lo tenga, no que lo venda.

Dale gracias Ari. Si esta, pregunta si lo tienen en talle M por favor
La campera roja ya la consegui, me la venden a $200.

anda a negociarselo a xuxa :mrgreen: