Nueva Indumentaria CARP

Ah si, olvidate, a mi me pasa lo mismo, soy re rata con la plata, salgo a bailar y no gasto màs de $ 60, en river ya me gaste varios $$, lo màs caro fue el rompevientos rojo a $ 400, y el miercoles o jueves que cobro, me compro las dos tricolores del 2007 nuevas con etiquetas a $ 300 c/u

Ya fue, llame a las multimarcas y no hay nada. Solo en uno que ni me acuerdo cual era tenian un XL en el deposito.

Terrible laburo el q estas haciendo Ariel. Te prometo q si lo veo te lo compro para vos… jeejej

Yo creo q van a reponer el famoso buzo blanco antes de que venga la fresca fuerte.

Eso nos dice que Adidas no tiene ni la mas puta idea de lo consumista que es el hincha de River. No es ni la primera ni la ultima vez que corremos de aca para alla por la indumentaria. Es una verguenza…

Terrible… pobre Ariel anda de investigador de Mercado :lol:.
Estos de Adidas son unos pelotudos cosmicos.

Estas seguro de lo que dijsite? jaj

Segun adidas(oficinas),no va a entrar. Segun las multimarcas, esta por entrar.

Loco merezco un premio siempre gastando llamandome y ustedes rascandose la verga, jaj.

Igual mi as bajo la manga (?) es llamar al que me vendio la campera negra que parecia copado… y decirle GUACHO CONSEGUIMELO DE ALGUN LADO.

Los de adidas son unos giles. No venden por no tener stock!!! son una fabrica, se dedican a eso. Apenas salio la remera de River estaba agotada en todos lados… Se supone que su negocio es vender ropa…

Alguno me puede decir cuales son los locales Adidas con descuento para socios ?

mal
yo ahora q junte unos pesos me quiero comprar el buzo, rojo o negro, nose…pero tmb me tengo q comprar un jean jajajajaj asi que nose en que mierda gastar

El del Museo.
El del Abasto
El del Alto Palermo
Esos son los que yo toy seguro
tengo mis dudas con :
Unicenter
Alto Avellaneda

Esos tambien, todos los de los shoppings

Dot tiene tambien.

En plaza oeste, no hacen descuento.

nono o sea me refiero al pantalo largo tipo jogging pero impermeable de river, se lo vi a mucha gente. Creo q es el q se vende con el conjunto pero el conjunto esta vez es balnco y yo lo qiero en negro al pantalon

la campera es blanca, el pantalon es negro amigo

Soy yo, o de cada 8 cosas de River que veo (remeras, mochilas, pantalones, camperas, musculosas, camisetas) veré a lo mucho 1 o 2 de boca u otro equipos?

por que la ropa de River es hermosa papá !

Porque estamos orgullosos de sacar la ropa a la calle con la frente bien alta.

Hoy me compro la tricolor del 2007, nueva con etiquetas :smiley:
Y mañana la otra, osea las dos tricolores de ese año

ademas de que es hermosa los colores son hermosos, en cambio los bostis fijate que es un asco la ropa, si no le meten un azul oscuro no zafa queda re cirquero, esto me lo dicen mis amigos que son de boca. Me da la sensacion que estos ultimos años se hizo mucho mas masivo la ocmpra de indumentaria que no sea la camiseta o no ?

Igualmente la remera y musculosa de entrenamiento celeste que se mandaron no son TAN feas, o sea son comprables :lol:

Hoy me quise comprar el conjunto de microfibra y no había talle, yo uso M. Siempre lo mismo Adidas, ya cansa.

Estaba el conjunto nuevo de Argentina…son dos, uno es campera blanca y pantalón azul oscuro, el otro campera y pantalón azul oscuro. Son de acetato. Horribles los 2.