Nueva Indumentaria CARP

que campera roja, la de lluvia de la temporada pasada ? te la esta regalando.
A mi me encanta no la venderia ni en pedo. Me la compre hace 1 año y algo en rivermania la unica que quedaba estaba en la vidriera me quedo y la saco de ahi jaja

fui al outlet adidas de scalabrini ortiz y avenida cordoba, estan los shorts en ofertas pero los talles re chicos.

Me compre esta campera del real. $300.Queda una más en xl.

Lo tiene marce?

No no, esa ya la tengo, me vende la de acetato, la que venia con el conjunto

Jaaaaa, si le queres comprar algo anda vendiendo el auto. :wink:

Saludos

esos precios mamiita, hipotecate algo mauro porque sino cagaste.

Ahh, alguien de aca reservo esa campera del real que quedaba en el Adidas de Scalabrini Ortiz y Cordoba? porque fui y la tenian reservada. Ariel no me quiero enterar que hayas sido vos que sos amigo de los de Adidas ehhh:evil::evil:

Si ya se que cobra boludeces pero nadie tiene ese buzo de arquero, alguien me pasa el canal de venta de xuxa en mercadolibre?

En el Abasto la tienen, y ahi hacen descuento por ser Socio.
Te conviene màs, son $40 menos.

Dijo que ya se lo compro carajo

ojala te pase seguido ésto, todabia te sigo odiando

Me confundi, alguien no la estaba buscando? leì un comentario recien, ahora me fijo

Yo fui a buscarla y me tiraron que ya la habian reservado jajaja gracias el tema del abasto es que tenes que morir pagando estacionamiento.

Viste, no era ciego entonces jaja, yo trabajo en el Abasto asì que siempre la veo jaja, deja el auto en la calle y la compras al toque :stuck_out_tongue:

si, el tema es salir del abasto con la bolsita y estar con 4 ojos por los cabezoides perucas que ven ADIDAS y se piensan que llevas unas shantitas.

jajaj totalmente!:mrgreen:

CCCC, andá a dejar el auto en la zona del Abasto.

anda en bondi, y una mochila vacia para meter la bolsa con la campera.

este saabee

Hace estoy que hice yo hoy, anda en subte, con una mochila, y la guardas ahi
Yo hoy me compre la Tricolor del 2007, e hice eso, y en el subte no pasa nada
Yo viajo SIEMPRE

Jajaja, es lo que hice yo hoy, nada màs que fui en subte.

Jajaja, es lo que hice yo hoy, nada màs que fui en subte.

Ah buen dato eh, voy a andar buscando a un guacho con mochila muy perseguido a ver si ligo un buzito :twisted: