Nueva Indumentaria CARP

Entonces a mi no me entra. Cual camiseta? el buzo rojo no sera?

Yo tambien !

existe el pantalon de river de esa tela tipo naylon?

se un poco mas grafico amigo, y quizas te pueda ayudar

Hay un pantalón Climaproof impermeable de la selección. Capaz se refiere a ese.

No. Ese short o bermuda (porque tiene bolsillos) de Argentina no tiene su equivalente de River. Vos te referís a este:

Me pasan todos los Adidas donde hay descuento de socio ?

Quiero la campera negra de carpppppppppppppppp :angry: :angry::angry::angry::angry:

Hoy me la traje al laburo y dp me la llevo a la facu, una fiesta.
jajaja era el peor le contaba eso

ESCUCHAME BETONTO DE MIERDA, NO LLEGA A ESTAR EL BUZO EN EL MEGASPORTS DE CABILDO Y TE RECAGO A PIÑAS, VOY A AVERIGUAR DONDE VIVIS Y ME VAS A PAGAR EL VIATICO POR IR HASTA AHI, ADEMÁS DE LA GOLPIZA QUE VAS A SUFRIR.

Y si esta, siempre te banqué crack, gracias por tanto.

Es mas pelotudo el pobre… ya se dieron cuenta to2 qe es betonto.

Ari, 20$ a qe no está. Te los pago en el asado de fin de año :question: :lol:

Que ganas de comprarme ropa de river… pero viste esa sensacion qe tenes cuando decis

“uh, mirá esto de river… lo qiero” “uh pero mirá eso… tambien lo qiero” “y esto” “y esto”

Me compraria TODO de river… pero abro la billetera y tengo 60 miseros pesos :frowning: qe feo… ensima vivo en cordoba… arafue

Eso me pasó a mi Maxi… el buzo blanco me hacia mearme… A su vez, esa campera negra(no la del carp) sino esa de capucha roja con dibujos en gris, y una “mini” banda roja, me encantaba. Me compre la ultima nombraad, despues buscando el buzo blanco encontre la negra del carp que me parecio orgasmica y me la compre tambien, y si veo el buzo blanco nose que hago…

Sufro remordimiento de comprador.

Pero ves? vos tenes la posibilidad de comprarlas, Y LAS COMPRAS! . Yo las tengo qe ver en fotos o vidrieras… :cry: :lol::lol: . Ya le dije a mi vieja, no me compres los botines, guardá parte de la tarjeta, porqe juntos unos mangos y cuando salga la trico de River, me la compro. Que pagué la diferencia en cuotas mi vieja… :mrgreen:

dale ari , pegate la vuelta y fijate si esta el buzo blanco, aunque no creo…:roll:

Si, igual ayer me entere que a partir del 30 de abril soy un desocupado más.
Por ende, me cabe.

Me tomaron un poquititito de mulo puede ser? el otro dia que llame para la campera negra, ahora esto, bancala. No voy a poder pasar por ahora, tengo laburo y facultad, cuando tenga news aviso.

Me pasa lo mismo, y vivo en Lincoln jaja, me compraría todo, pero no tengo un sope y acá no venden NADA DE NADA de River.

Es un bajón! te entiendo… . Yo ojalá pudiera comprarme aunqe sea, una remera de entrenamiento…

Quisiera tener un buen trabajo, las cosas que me compraria.
Hace 6 meses no me compro ropa para salir.

empeza a cobrar comision !!

Quiero el buzo blanco !! Y la campera negra !!

es una locura…
pensar que veo una remera a 170 y la dudo de comprar, pero una camiseta de River a 300 la gatillo y con apuro

Acabo de conseguir el numero de articulo del buzo(lo que te piden para averiguar el stock en los locales)

Que hice? Llame a ADIDAS ARGENTINA y se lo pase.

Me dijo que no le figura stock en ningun adidas del pais(TANTO?!) y que no figuar que vaya a volver a entrar por el momento. La unica esperanza que dejó, es que ella puede ver solo los locales adidas, no los multimarca.

arafue