Hoy me la traje al laburo y dp me la llevo a la facu, una fiesta.
jajaja era el peor le contaba eso
ESCUCHAME BETONTO DE MIERDA, NO LLEGA A ESTAR EL BUZO EN EL MEGASPORTS DE CABILDO Y TE RECAGO A PIÑAS, VOY A AVERIGUAR DONDE VIVIS Y ME VAS A PAGAR EL VIATICO POR IR HASTA AHI, ADEMÁS DE LA GOLPIZA QUE VAS A SUFRIR.
Y si esta, siempre te banqué crack, gracias por tanto.
Eso me pasó a mi Maxi… el buzo blanco me hacia mearme… A su vez, esa campera negra(no la del carp) sino esa de capucha roja con dibujos en gris, y una “mini” banda roja, me encantaba. Me compre la ultima nombraad, despues buscando el buzo blanco encontre la negra del carp que me parecio orgasmica y me la compre tambien, y si veo el buzo blanco nose que hago…
Pero ves? vos tenes la posibilidad de comprarlas, Y LAS COMPRAS! . Yo las tengo qe ver en fotos o vidrieras… :lol::lol: . Ya le dije a mi vieja, no me compres los botines, guardá parte de la tarjeta, porqe juntos unos mangos y cuando salga la trico de River, me la compro. Que pagué la diferencia en cuotas mi vieja… :mrgreen:
Si, igual ayer me entere que a partir del 30 de abril soy un desocupado más.
Por ende, me cabe.
Me tomaron un poquititito de mulo puede ser? el otro dia que llame para la campera negra, ahora esto, bancala. No voy a poder pasar por ahora, tengo laburo y facultad, cuando tenga news aviso.
Acabo de conseguir el numero de articulo del buzo(lo que te piden para averiguar el stock en los locales)
Que hice? Llame a ADIDAS ARGENTINA y se lo pase.
Me dijo que no le figura stock en ningun adidas del pais(TANTO?!) y que no figuar que vaya a volver a entrar por el momento. La unica esperanza que dejó, es que ella puede ver solo los locales adidas, no los multimarca.