:lol::lol::lol::lol:
Confirmado.
arimantelman:“lo toque y estaba bueno”
MAS BETÓN ECHALE AGUA
aparte de eso, la zona es la de beton, belgrano/nuñez…
Vivo en palermo. Luis maria campos y Maure.
Ariel, en alguno de sos locales de Florida venden la remera de tela lavada? esa que era una onda retro?
no osbourne, pero venden las de entrenamiento
Facundiito14: arimantelman:“lo toque y estaba bueno”
MAS BETÓN ECHALE AGUA
aparte de eso, la zona es la de beton, belgrano/nuñez…
Vivo en palermo. Luis maria campos y Maure
eso es la cañitas amigo.
no osbourne, pero venden las de entrenamiento
Kent_Brockman: Facundiito14:aparte de eso, la zona es la de beton, belgrano/nuñez…
Vivo en palermo. Luis maria campos y Maure
eso es la cañitas amigo
Vivo del lado de el hospital militar. Subiendo por Maure y eso se llama Palermo sino preguntale a alguien mayor como se llama ese barrio???’
chuuki:no osbourne, pero venden las de entrenamiento
Kent_Brockman:Vivo en palermo. Luis maria campos y Maure
eso es la cañitas amigo
Vivo del lado de el hospital militar. Subiendo por Maure y eso se llama Palermo sino preguntale a alguien mayor como se llama ese barrio???
Las cañitas.
Saludos.
Alguien Mayor.
eso es la cañitas amigo
Vivo del lado de el hospital militar. Subiendo por Maure y eso se llama Palermo sino preguntale a alguien mayor como se llama ese barrio???
Belgrano/Cañitas
entre Maure y cual ?
Eso es las Cañitas, igual CREO que forma parte de Palermo.
LuchitoCarp:Ari vos que sabes, u otro que sepa
Diganme en Florida, a que local voy? o cuantos son los locales que tienen de todo y barato?
Por favor las callesDesde Florida al 1000 hasta florida al 600 aprox, tenes entre 5 o 6 locales que en el frente tienen ropa de River y Argentina. Busca en esos, todos tienen lo mismo y al mismo precio.
Por el tema del buzo blanco, a mi me dijeron varias veces que esta por volver a salir. El precio? Ronda los $300
Ok gracias Ari, no sabes si estaba el polar de la temporada pasada ?
Yo antes del sabado voy a ir por los 3/4 y despues cuando tenga $$, por la violeta.
El buzo a ese precio, con o sin descuento?
el polar esta 130 (increible) pero solo tienen talle xs, aunque a vos mepa que te entra luchito
entre Maure y cual ?
Eso es las Cañitas, igual CREO que forma parte de Palermo
Vivo en Maure entre 3 de febrero y 11 de setiembre.
el polar esta 130 (increible) pero solo tienen talle xs, aunque a vos mepa que te entra luchit
Me estas jodieeeeeendo, 130 nada mas??? fiesta.
Entonces no es Las Cañitas.
eso es la cañitas amigo
Se llama BETON, FERRARI Y LA CONCHA DE TU MADRE.
el polar esta 130 (increible) pero solo tienen talle xs, aunque a vos mepa que te entra luchit
Chuki, si a vos no te entra, a mi tampoco, soy más grande que vos (obviamente fisicamente no, porque de edad soy el más bebe jaja)
¿ A vos te entra ? (El polar, aclaro por si las dudas)
a mi me quedaba justelli, y preferi comprarme la camiseta de arquero jaja
eso es la cañitas amigo
Hoy anduve por ahí y no te ví.
le tengo unas ganas al buzo de arquero rojo de la temporada pasada, lastima que me queda en la concha de la lora ese local jaja