De gustos no hay nada escrito.
Y para nosotros los mendozinos el camperon es una fiesta, te cagas de risa en julio del frio.
De gustos no hay nada escrito.
Y para nosotros los mendozinos el camperon es una fiesta, te cagas de risa en julio del frio.
te felicito, te lo mereces por tanto insistir ahi tenes tu premio ;). Che cuanto sale la campera ?
igual insisti por el buzo blanco, jaja, pero vale igual. lo puse ahi! 309.
rcien vengo de florida dond estan todos los locales q venden ropa de river del modelo anterior
buzo gris o rojo $ 209
camiseta violeta talles S-L $ 170
capri negro talle M $ 10
La violate en M en habia?
arimantelman:Vengo a contar mi andanza, leanla porque LES ASEGURO que les va a interesar.
Primero fui a av.cordoba abuscar el bendito buzo blanco que habia visto ahi la semana pasada pero no tenia la tarjeta encima… chau, se habian llevado el ultimo.
Fui al outlet de adidas, y me traje este que me gustaba hace rato a $69, talle xl de niños pero queda joya.
Despues dije, ya fue, voy a Cabildo a ver si esta el blanco… Entro al primer local, y aca viene lo interesante… Me meti en un local de mierda, no tenian un carajo.
me pongo a hablar con el flaco, muy buena onda, me dice que no lo tiene, salio le tema de que va a la cancha, bla bla, porque yo le contaba que no lo conseguia… y me dice, tenes buena onda, banca que talvez esto te interese… y se va al deposito.lo que nunca me imagine es que me iba a traer ESTO.
EL CRACK, LA FELICIDAD, TALLE M.
El chabon la tenia separada para el, de hecho la bolsa dice “reservada personal” y me la vendio, un fenomeno.AHORA, acambio de eso, yo le prometi clientes. El chabon se fijo en la pc, y en otros locales quedaban 3 o 4… Si alguien esta SEGURO de comprarla, me manda un mp con el talle, yo lo llamo y si la tiene la encarga… Asi le llevo los clientes a el… Es un “dar y recibir”.
En fin, estoy feliz. quien mande mp que este SEGURO de comprarla, sale $309 y está en cabildo. abrazo
te felicito, te lo mereces por tanto insistir ahi tenes tu premio ;). Che cuanto sale la campera
.
La camperita negra es muy fachera, es mas de salida que deportiva. Combina perfectamente con un jean y una remerita.
La camperita negra es muy fachera, es mas de salida que deportiva. Combina perfectamente con un jean y una remerita
Eso es lo que me hizo decidirme. se zarpa.
RafaRiver11:La camperita negra es muy fachera, es mas de salida que deportiva. Combina perfectamente con un jean y una remerita
Eso es lo que me hizo decidirme. se zarpa
De que tela es ?
Ariel en el outlet de adidas estaba la camiseta de la seleccion suplente?
arimantelman: RafaRiver11:La camperita negra es muy fachera, es mas de salida que deportiva. Combina perfectamente con un jean y una remerita
De que tela es
No se como carajo describirla, jaja.
Ariel en el outlet de adidas estaba la camiseta de la seleccion suplente
la vieja si, 139.
RafaRiver11:La camperita negra es muy fachera, es mas de salida que deportiva. Combina perfectamente con un jean y una remerita
Sabes si Los talles solo en M esos que le quedan ??
JulianCarp: arimantelman:Eso es lo que me hizo decidirme. se zarpa
De que tela es
No se como carajo describirla, jaja.
Kent_Brockman:Ariel en el outlet de adidas estaba la camiseta de la seleccion suplente
la vieja si, 139
Buenisimo gracias.
Kabe: arimantelman:Vengo a contar mi andanza, leanla porque LES ASEGURO que les va a interesar.
Primero fui a av.cordoba abuscar el bendito buzo blanco que habia visto ahi la semana pasada pero no tenia la tarjeta encima… chau, se habian llevado el ultimo.
Fui al outlet de adidas, y me traje este que me gustaba hace rato a $69, talle xl de niños pero queda joya.
Despues dije, ya fue, voy a Cabildo a ver si esta el blanco… Entro al primer local, y aca viene lo interesante… Me meti en un local de mierda, no tenian un carajo.
me pongo a hablar con el flaco, muy buena onda, me dice que no lo tiene, salio le tema de que va a la cancha, bla bla, porque yo le contaba que no lo conseguia… y me dice, tenes buena onda, banca que talvez esto te interese… y se va al deposito.lo que nunca me imagine es que me iba a traer ESTO.
El chabon la tenia separada para el, de hecho la bolsa dice “reservada personal” y me la vendio, un fenomeno.AHORA, acambio de eso, yo le prometi clientes. El chabon se fijo en la pc, y en otros locales quedaban 3 o 4… Si alguien esta SEGURO de comprarla, me manda un mp con el talle, yo lo llamo y si la tiene la encarga… Asi le llevo los clientes a el… Es un “dar y recibir”.
En fin, estoy feliz. quien mande mp que este SEGURO de comprarla, sale $309 y está en cabildo. abrazo
te felicito, te lo mereces por tanto insistir ahi tenes tu premio ;). Che cuanto sale la campera
se mas boludo no me di cuenta
Bueh, no querés cobrar comisión también?? mandalos a la mierda y que vayan ellos a averiguar:evil::evil::evil::lol::lol::lol:
Maxi Cara: Kabe:te felicito, te lo mereces por tanto insistir ahi tenes tu premio ;). Che cuanto sale la campera
se mas boludo no me di cuent
:mrgreen::mrgreen: no hay drama capo! a todos nos pasa!
Vengo a contar mi andanza, leanla porque LES ASEGURO que les va a interesar.
Che Ari, ese Outlet que decís esta en Cordoba y que? El talle XL de niños del short gris vendría a ser un M o un L de adultos?
Saludos
[quote=“arimantelman, post:2467, topic:82763”]
La camperita negra es muy fachera, es mas de salida que deportiva. Combina perfectamente con un jean y una remerita
[/QUOTE]atras tiene algo o es lisa?
Que grande Ariel, buenisimo el buzo!!
Ahi te mande mp y hasta mensaje de visita ariel :oops: desespereti mal.
[quote=“palu14, post:2477, topic:82763”]
[/QUOTE]atras tiene algo o es lisa
PAVONE 9