Nueva Indumentaria CARP

[quote=“palu14, post:2477, topic:82763”]

Lisa.

No se cordoba y que es… esta a 2 de malabia, puede ser s.ortiz, pero no estoy seguro.

No, es mas chico el talle… Osea, de largo me queda hasta mas largo que lo comun, el tema es la cintura, es medio justito.

habia banda de shorts, de river y de arg.

Lo estoy haciendo de buena onda presi ortiva.

y golpista.

el outlet de adidas esta en avenida cordoba y scalabrini ortiz, justo es una esquina.

Pero se están abusando de tu buena onda, estimado admirador del 4to mejor jugador de la actualidad:P

Me parece que el flaco tenia el stock desactualizado, no tienen en ningun lado de los locales que llame. arafue.

[quote=“arimantelman, post:2481, topic:82763”]

La cintura del short gris es así, muy ajustada. Yo lo tengo como el tuyo en talle XL kid’s y un amigo en M para hombre y la cintura es igual

Entonces debo decir que me queda medio grande jaja. es muy largo

Ariel, por casualidad tenes idea si tenian otro shorcito que no sea el gris? (no importa si de los viejos o de los nuevos)
¿Viste algo barato que valga la pena comprar?:stuck_out_tongue: (dijiste la remera suplente de la seleccion, muy barata)

Acabo de ir a el outlet y me compre la camiseta azul M habian muchas rayadas pero azules quedaban 5 o 6. De las azules algunas tenian aujeritos justo me agarre una que no tenia nada.
De River lo unico que habian eran shorts ese gris que se compro Ariel y un par blancos.

Cuanto estaban las remeras y los shorts? Y como que tenian agujeritos? estaban en malas condiciones?

Parece un interrogatorio

Eh vieja paren loko yo quiero algo y leo cataratas de compras guachos de mierda :evil::lol::(:cry:

Ahi mande mensaje te puse hasta en mi obra social flaco para conseguir la campera

Je las remeras estaban $139 algunas tenian aujeritos porque como son las que sobran, las que no se vendieron las ponen en venta. Habia una S que tenia un hueco tremendo. Por suerte yo encontre una sin nada. Ademas cuando estas pagando te dicen:“Mira que no se hacen cambios”.
Los shorts no se pero Ariel dijo que se compro el gris y le salio creo que $69.

Arafue, llame al flaco y tenia el stock desactualizado. me lleve la ultima de orto.

Los de adidas son unos giles. La gente no compra las cosas por falta de stock, no por precio u otras cosas. Siempre esta todo agotado, venderian mucho mas si tuviesen stock. Yo de hecho en mi cumple me regalaron una remera de entrenamiento del chelsea. La fui a cambiar e iba a agregar la diferencia por la remera de River y no tenian mi talle (solo XL). Y termine cambiando por otra cosa de otra marca. Y eso que tambien pedi un buzo, un pantalon y no se que mas. De nada tenian talle…

Que? El buzo blanco¿

??
la camperita negra.

sos una mentira ariel

no te creo nunca más nada

Ahh te llevaste la ultima que quedaba en el local y el chavon se quedo con las manos vacias :twisted:,.

269 esta el pantalon largo de river… una patada en los huevos… casi como un jean esta…

a veces no hay que creerle todo a la gente…

Ese buzo lo tiene un amigo, esta muuyyy lindo… buena compra hiciste.