Ariel, por casualidad tenes idea si tenian otro shorcito que no sea el gris? (no importa si de los viejos o de los nuevos)
¿Viste algo barato que valga la pena comprar? (dijiste la remera suplente de la seleccion, muy barata)
Acabo de ir a el outlet y me compre la camiseta azul M habian muchas rayadas pero azules quedaban 5 o 6. De las azules algunas tenian aujeritos justo me agarre una que no tenia nada.
De River lo unico que habian eran shorts ese gris que se compro Ariel y un par blancos.
Je las remeras estaban $139 algunas tenian aujeritos porque como son las que sobran, las que no se vendieron las ponen en venta. Habia una S que tenia un hueco tremendo. Por suerte yo encontre una sin nada. Ademas cuando estas pagando te dicen:“Mira que no se hacen cambios”.
Los shorts no se pero Ariel dijo que se compro el gris y le salio creo que $69.
Los de adidas son unos giles. La gente no compra las cosas por falta de stock, no por precio u otras cosas. Siempre esta todo agotado, venderian mucho mas si tuviesen stock. Yo de hecho en mi cumple me regalaron una remera de entrenamiento del chelsea. La fui a cambiar e iba a agregar la diferencia por la remera de River y no tenian mi talle (solo XL). Y termine cambiando por otra cosa de otra marca. Y eso que tambien pedi un buzo, un pantalon y no se que mas. De nada tenian talle…