Nueva Indumentaria CARP

Siempre son muy atentos eso es lindo destacarlo. Cabe aclarar que el señor malviviente ya era poseedor de una mochila identica a la mia en el momento del hurto :lol: un señor insaciable cabe destacar.

Qué hijos de puta!!! ¿Cómo fue? ¿Dónde fue?

Bruno, no te puedo contestar el privado, según chuki las venden en Florida y Tucuman, yo mañana voy a ir a ver.

No loco que garron, no te la puedo creer. que hijos de putaa…
Mal ahi maurito, que bajon, yo me pongo a llorar.

la violeta es una masa posta yo la tengo

pd: el q te robó tenia un fierro?

Te re conviene

No, va creo que no tenia algo pero para mi era un caño no un fierro. Igual eran dos negros y grandecitos no boluditos de 15 años y la verdad, no me arriesgo por un celular y una mochila.

Dos cacos, uno en una moto, me chorearon se fueron :lol: en san martin

lindo barrio san martin jajaja.
Si luchito un camperon a 300 es un regalo, y comprate la violeta.

Adhiero, un negocion.

San martin, barrio cheto :cool:

Es un regalo, ¿pero re fachero?

para mi esta mejor el camperon pasado que el de ahora, compratelo y si es fachero.

Te arrebataron ??o te apuraron con algun arma??8|

300 PESOS REGALO LUCHITO. y de ultima hacele la gran tacaño “TENGO 250(260-270-280), YA YA YA DALE DAMELO” y fijate si lo podes sacar mas barato xd

Iba a decir lo mismo. Un camperón no es fachero bajo ningun concepto de vista.

Los que tienen el camperon, ¿cuando lo usan? ¿viven en el polo? :mrgreen: No da salir a la calle con semejante coso encima

cuando a la mañana hace bajo cero º, si. Y los bolsillos con polar son lo más…

Vengo a contar mi andanza, leanla porque LES ASEGURO que les va a interesar.

Primero fui a av.cordoba abuscar el bendito buzo blanco que habia visto ahi la semana pasada pero no tenia la tarjeta encima… chau, se habian llevado el ultimo.

Fui al outlet de adidas, y me traje este que me gustaba hace rato a $69, talle xl de niños pero queda joya.

Despues dije, ya fue, voy a Cabildo a ver si esta el blanco… Entro al primer local, y aca viene lo interesante… Me meti en un local de mierda, no tenian un carajo.
me pongo a hablar con el flaco, muy buena onda, me dice que no lo tiene, salio le tema de que va a la cancha, bla bla, porque yo le contaba que no lo conseguia… y me dice, tenes buena onda, banca que talvez esto te interese… y se va al deposito.

lo que nunca me imagine es que me iba a traer ESTO.

EL CRACK, LA FELICIDAD, TALLE M.
El chabon la tenia separada para el, de hecho la bolsa dice “reservada personal” y me la vendio, un fenomeno.

AHORA, acambio de eso, yo le prometi clientes. El chabon se fijo en la pc, y en otros locales quedaban 3 o 4… Si alguien esta SEGURO de comprarla, me manda un mp con el talle, yo lo llamo y si la tiene la encarga… Asi le llevo los clientes a el… Es un “dar y recibir”.

En fin, estoy feliz. quien mande mp que este SEGURO de comprarla, sale $309 y está en cabildo. abrazo!

Está bueno, yo me lo compraría para el frío. ¿Pero para tirar facha?

yo para ninguna de las dos jajaj

para el frio y la lluvia el camperon es lo mas.
No entiendo que le ven a esa campera, ensima ese bordado blanco que tiene lo hace muy de feria, tiene las 3 tiras en negro que ni se ven, yo no los entiendo la verdad, peeeeero si son felices jajaja

rcien vengo de florida dond estan todos los locales q venden ropa de river del modelo anterior
buzo gris o rojo $ 209
camiseta violeta talles S-L $ 170
capri negro talle M $ 100