X las dudas llama y pregunta si lo siguen teniendo… me resulto raro verlo porque es viejo, pero bueno… yo por vos te digo, y de paso averiguas el precio!
abrazo.
Te paso data pero para que sigas calientito… te cuento que hace dos semanas comencé una caceria impulsiva de esa campera y agarré el auto y me recorri desde unicenter hasta el club (todo lo que hay en ese trayecto y que vende adidas) de ahi me fui al abasto y frente al abasto el local ese groso y nada, no la encontré , me dijeron que esta faltante hace banda y que pregunte recien este nuevo mes. Si sabes algo o donde ya estan mandame un mensaje amigo, y en el caso de que yo la consiga te aviso al toque en donde ya la estan vendiendo, pero seguro que hay unos cuantos que la quieren y deben estar como suricatas parados frente al viento para oler en donde salgan primero. Hay que estar atentos
Yo estuve en el museo hace 2 semanas amigo…nada de lo nuevo solamente la remera esa de adidas que es blanca adelante una foto en blanco y negro del estadio creo (no me acuerdo muy bien por que tenia en la cabeza la campera que queria :oops:) y las 3 tiras en los hombros tambien son blancas, eso solo hay de lo nuevo, claro despues estan camisetas etc, pero de lo que mas nos gustaria nada :evil: