Nueva Indumentaria CARP

Uuu esta terrible! Cuanto sale y en donde lo viste Ari? :stuck_out_tongue:

mamurra, que mochila nefasta por dios. El botinero lo vi y casi me empiezo a masturbar.

el precio ni idea.
Lo vi en el solodeportes de cabildo y juramento hace una semana!

Gracias Ari! Me pasare jeje!! :mrgreen:

X las dudas llama y pregunta si lo siguen teniendo… me resulto raro verlo porque es viejo, pero bueno… yo por vos te digo, y de paso averiguas el precio!
abrazo.

Tal cual! Me hace mal ver este thread

y ya que taba, me compre el pantalon largo del conjunto del buzo del 2000 negro, es una fieeesta

Te paso data pero para que sigas calientito… te cuento que hace dos semanas comencé una caceria impulsiva de esa campera y agarré el auto y me recorri desde unicenter hasta el club (todo lo que hay en ese trayecto y que vende adidas) de ahi me fui al abasto y frente al abasto el local ese groso y nada, no la encontré :cry:, me dijeron que esta faltante hace banda y que pregunte recien este nuevo mes. Si sabes algo o donde ya estan mandame un mensaje amigo, y en el caso de que yo la consiga te aviso al toque en donde ya la estan vendiendo, pero seguro que hay unos cuantos que la quieren y deben estar como suricatas parados frente al viento para oler en donde salgan primero. Hay que estar atentos

MAL, debe ser lo mas buscado lejos, destila pinta ese rompeviento.

cual es ese?

Me adhiero, cual rompevientos ?

El negro nuevo, con capuchita que dice carp en gris, hay posteadas imagenes un par de post atras de un chabon que lo vende en mercado libre a 600.

Tiene capucha? me parece que no eh… es una camperita, no un rompevientos.

Listo retiro lo dicho ahi vi la foto.
igual no es un rompevientos :stuck_out_tongue:

No es un rompe vientos ojo… igual si era me calienta lo mismo :twisted:

Muy linda la campera. Hay foto de la chomba negra con el CARP en gris?

Hoy queria pasar por el museo a comprarmela, alguno que haya andado por ahi estos dias vio si la tenian?

Que lindo que es porfavor.

Que buena que esta.

Yo estuve en el museo hace 2 semanas amigo…nada de lo nuevo solamente la remera esa de adidas que es blanca adelante una foto en blanco y negro del estadio creo (no me acuerdo muy bien por que tenia en la cabeza la campera que queria :oops:) y las 3 tiras en los hombros tambien son blancas, eso solo hay de lo nuevo, claro despues estan camisetas etc, pero de lo que mas nos gustaria nada :evil: