Che pero eso no es un rompevientos èh, es una campera de acetato y algodon si no me equivoco.
Esta muy linda, si la consigo me la compro, pero lo dudo, no creo que se consiga
Alguien sabe donde puedo conseguir este buzo?
Se nota que lees todo eh :roll:
Hace unos cuantos comentarios atras estamos hablando de que NO HAY
Uh gracias por el dato, que bajon. Igual voy a pasar cuando salgo de ciudad asi que lo tengo mas o menos cerca para darme una vuelta.
Los comentarios que no me interesan los miro de pasada nada màs
PD : Obvio que no hay, si no la tendriamos todos ya.
Kent_Brockman:Muy linda la campera. Hay foto de la chomba negra con el CARP en gris
http://1.bp.blogspot.com/_QUG3P7Sl-oI/TUZFi5ieftI/AAAAAAAABTw/li-WAolnbig/s1600/P1220038.JPG
Hoy queria pasar por el museo a comprarmela, alguno que haya andado por ahi estos dias vio si la tenian
yo me la compre hace menos de un mes en el shopping galeria pacifico en retiro, en local adidas. No se si les quedaran, yo cuando la pedi la fue a buscar al deposito la minita que me atendio. $209
Que choreo 200 mangos, que hdp…
llame al stock center de cabildo todavia no tienen el buzo blanco pero me dijeron que es probable entre en abril.
GASTIA: LuchitoCarp:Che pero eso no es un rompevientos èh, es una campera de acetato y algodon si no me equivoco.
Esta muy linda, [b]si la consigo me la compro, pero lo dudo, no creo que se consiga[/bSe nota que lees todo eh :roll:
Hace unos cuantos comentarios atras estamos hablando de que NO HA
PD : Obvio que no hay, si no la tendriamos todos ya
Terrible contradicción tenes amigo, miras de pasada la respuesta que despues, por no mirar, preguntas ¿? 8|
Todos no tienen esa guita que vale eh ¡!
Uh gracias por el dato, que bajon. Igual voy a pasar cuando salgo de ciudad asi que lo tengo mas o menos cerca para darme una vuelta
Avisa por acá si hay novedades pero primero mandame un mensaje :mrgreen:
Que choreo 200 mangos, que hdp…
Totalmente jajaj
LuchitoCarp: GASTIA:Se nota que lees todo eh :roll:
Hace unos cuantos comentarios atras estamos hablando de que NO HA
PD : Obvio que no hay, si no la tendriamos todos ya
Terrible contradicción tenes amigo, miras de pasada la respuesta que despues, por no mirar, preguntas ¿? 8|
Todos no tienen esa guita que vale eh ¡!
Pensa lo que quieras, no me referia a la de $600, en el museo si no me equivoco estaba a $309 sin descuento.
En florida la chomba negra esta en todos lados, recien la vi en facil 5 locales.
Pero sin descuento.
En florida la chomba negra esta en todos lados, recien la vi en facil 5 locales.
Pero sin descuento
Cuanto es el descuento por ser socio ??, ojo que hay otro descuento si tienen tarjetas de banco nacion eh !! es un reintegro, habria que ver si esos descuentos (socio y tarjeta banco nacion) se pueden sumar. En la pagina del banco dice que adidas es uno de los locales que hacen descuento. Pero no son todos los adidas, creo que algunos nomás.
arimantelman:En florida la chomba negra esta en todos lados, recien la vi en facil 5 locales.
Pero sin descuentoCuanto es el descuento por ser socio ??, ojo que hay otro descuento si tienen tarjetas de banco nacion eh !! es un reintegro, habria que ver si esos descuentos (socio y tarjeta banco nacion) se pueden sumar. En la pagina del banco dice que adidas es uno de los locales que hacen descuento. Pero no son todos los adidas, creo que algunos nomás
No los podes combinar… pero a veces lo de la tarjeta es mejor que lo del club.
Yo apenas salio la casaca, la compre en stockcenter sin sponsor y me salio $240. por ser socio tenes 15% pero no en todos los adidas… en los que son franquicia(el de cabildo, el de g.pacifico, etc) no tenes .
Perico: Kent_Brockman:Muy linda la campera. Hay foto de la chomba negra con el CARP en gris
http://1.bp.blogspot.com/_QUG3P7Sl-oI/TUZFi5ieftI/AAAAAAAABTw/li-WAolnbig/s1600/P1220038.JPG
Hoy queria pasar por el museo a comprarmela, alguno que haya andado por ahi estos dias vio si la tenian
yo me la compre hace menos de un mes en el shopping galeria pacifico en retiro, en local adidas. No se si les quedaran, yo cuando la pedi la fue a buscar al deposito la minita que me atendio. $20
Nooo!! Yo me compre por el mismo precio la de la pequeña linea roja diagonal. Si estaba esa no dudaba en llevarmela. Hermosa!! Me enamore
Alguien sabe donde puedo conseguir este buzo?
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020481209001-1.JP
?
Kent_Brockman:Alguien sabe donde puedo conseguir este buzo?
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020481209001-1.JP
Creo que esta intersección de calles se nombró entre 150 y 175 veces en el thread: Ahí venden cosas viejas a precios buenos, todo original… A lo largo de florida tenes 4 o 5 locales en realidad, pero anda a
FLORIDA Y TUCUMAN.
Kent_Brockman: Kent_Brockman:Alguien sabe donde puedo conseguir este buzo?
http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020481209001-1.JPCreo que esta intersección de calles se nombró entre 150 y 175 veces en el thread: Ahí venden cosas viejas a precios buenos, todo original… A lo largo de florida tenes 4 o 5 locales en realidad, pero anda a
FLORIDA Y TUCUMAN.
Ja bueno gracias.
¿Sabes la altura del local?
Hay muchos… camina desde florida al 500 hasta al 900 y vas a ver facil 5 o 6 locales iguales con ropa de river y argentina en la puerta.
[/COLOR]
Perico:Uh gracias por el dato, que bajon. Igual voy a pasar cuando salgo de ciudad asi que lo tengo mas o menos cerca para darme una vuelta
Avisa por acá si hay novedades pero primero mandame un mensaje :mrgreen
Obviamente no la tenian. Que hijos de puta que son, como puede ser que en local principal de River tengan la mitad de las cosas.
GASTIA:[/COLOR]
Perico:Uh gracias por el dato, que bajon. Igual voy a pasar cuando salgo de ciudad asi que lo tengo mas o menos cerca para darme una vuelta
Avisa por acá si hay novedades pero primero mandame un mensaje :mrgreen
Obviamente no la tenian. Que hijos de puta que son, como puede ser que en local principal de River tengan la mitad de las cosas
Las deberan arrancar turnes y la matufia que deambula por ahi…