Nueva Indumentaria CARP

180 sale aprox la mochila

Las lineas del escudo de la mochila son enormes… Adidas hijo de mil putas, que bronca me das… te tengo ASCO.

Buenisimo gracias.

Jojoj que lindo tener 2 lucas en bolsillo y poder gastarlas en ropa, espero que te vaya bien en bariloo

Es mala la mochila esta pero no digas que Adidas hace cosas feas!

Yo soy partidario de adidas, pero seamos buenos, con River nunca se porto como deberia

Exactamente. En el unico momento que nos chuparon la pi… las medias, fue en el 96-97 y en el Centenario. De ahi…nunca mas.

A mi me encantó la mochila, es inmensa… Lo unico que le cambiaría es el escudo. pero el diseño y los colores tiran facha a lo loco!

La mochila esta muy buena… pero el escudo es la primer impresion, la presentacion.
Yo no entiendo quien carajo labura en marketing… no lo entiendo.
El botinero por ejemplo, tiene el escudo bien aunque estampado… lo hubiesen hecho asi…

La mochila puede ser grande, pero vos la compraste por ser LA MOCHILA DE RIVER. Ahora, como te das cuenta que es de River si no es mirando el escudo? Imposible. Si o si, la gracia de la mochila es que lo vean, y resulta qe tenes para mostrar un escudo bien trucho.

A mi me parece preciosa la mochila, eso adhiero con lo del escudo. Yo tengo ganas de comprarme tipo un morral para la facu asi que si me decido vendo la mia que es el modelo anterior obviamente mucho mas barato que nuevo.

Vendes la mochila vieja?

Tal cual.

Lucho dejá de lookear ropa de River, tas como laaacaaa

Naaaaaaa, nosotros que nos quejamos del escudo de la mochila, me acaban de contar que este Va a ser el escudo para las proximas indumentarias.

Jajaja, ahora que empece a trabajar quiero comprarme mis cosas jaja

Orgasmica.

Hay morral nuevo? Yo tengo el que salio en 2009 en la linea con unas camperas y zapatillas y esta buenisimo, super amplio y comodo.

Es el negro que tiene unas cosas grises y dice le mas grande? lo vi el otro dia en solodeportes… Que es una onda maletin con la manijita, verdad?

Se me esta calentando el pico con el rompeviento negro que dice carp que dicen que no aparece en ningun lado, porfavor si alguien sabe que tire data.

Por que soy pobre ?

Si, es ese. No encontre ninguna foto en internet asi que recorte una mia donde mas o menos se lo ve. :lol: (lo de arriba del bolso es una rodilla, estaba agachado)

Es muy resistente, yo lo recontra vapulie y esta como nuevo.

yo cuando vea la mochila, me la compro.,… necesito una…