un buzo gap es abrigado por ej, pero la camperita negra y el buzito blanca son mas facha que abrigo, coincido con Javier
JAJA, no me entendiste.
Que es eso?? un Adidas?? un solo deportes??
Cobro y caigo con todo mi armamento al local :twisted:
un buzo gap es abrigado por ej, pero la camperita negra y el buzito blanca son mas facha que abrigo, coincido con Javie
Mira que el no dice la camperita negra la ultima que dice Carp eh.
Y si te entendi javi, solo que me pinto esa carita jajaj
Alguien sabe cuanto esta el polar?
chuuki: fedec:Que suerte, yo lo vi en caballito y venian sin el escudo… es mas lo pedi para que me lo consiguieran y me dijeron que no tienen mas con el escudo :
florida y tucuman
Cobro y caigo con todo mi armamento al local :twisted
no un local que le compra cosas a adidas que ya no va a vender y lo vende ahi
El sabado voy a comprar ropa, capaz mangeo algo por ahi.
fedec: chuuki:florida y tucuman
no un local que le compra cosas a adidas que ya no va a vender y lo vende ah
Tenes idea si tienen la camiseta suplente de Argentina? la del mundial pasado? A que altura eta el local?
Che habría que cambiar el nombre del thread, en realidad con sacarle el “NUEVA” alcanza. Y que sea solo “Indumentaria CARP”.
Saludos
Me voi a Bariloche este año y como no tengo un carajo de ropa me tengo que comprar para salir y todo. PERO la ropa de River siempre tiene un lugar. Algo que me recomienden para que vea? acepto cualquier recomendacion. :mrgreen:
chuuki: fedec:Que es eso?? un Adidas?? un solo deportes??
no un local que le compra cosas a adidas que ya no va a vender y lo vende ah
Tenes idea si tienen la camiseta suplente de Argentina? la del mundial pasado? A que altura eta el local
Cordoba y Scalabrini Ortiz hay un oulet de Adidas que vende las casacas del mundial anterior a $140, te conviene mucho mas que ir a ese local que si las tiene las tiene mas caras.
Gente una pregunta, se consiguen camisetas manga largas?
Obviamente en los locales.
Me voi a Bariloche este año y como no tengo un carajo de ropa me tengo que comprar para salir y todo. PERO la ropa de River siempre tiene un lugar. Algo que me recomienden para que vea? acepto cualquier recomendacion. :mrgreen
Si vas a Bariloche tenés que comprarte la chomba negra que dice CARP en gris y destilás facha
Me voi a Bariloche este año y como no tengo un carajo de ropa me tengo que comprar para salir y todo. PERO la ropa de River siempre tiene un lugar. Algo que me recomienden para que vea? acepto cualquier recomendacion. :mrgreen
Si conseguis el buzo blanco o el negro, de los que tienen capucha. Otra cosa no, comprate ropa para salir :lol:
Sisi la idea era comprar ropa para salir, pq tengo 3 remeras y dos pantalones nomas y lo demas camisetas de River y buzos. Y alla vas a bailar todos los dias. Asi que luca y media o 2 me pensaba gastar.
Que feo son los polar y los buzos de esta temporada, son re corte villero y la mochila esta genial, hoy llego aca a Mendoza, lo unico malo que tiene es que el escudo es medio raro y parece re trucho pero zafa de todas maneras.
Sisi la idea era comprar ropa para salir, pq tengo 3 remeras y dos pantalones nomas y lo demas camisetas de River y buzos. Y alla vas a bailar todos los dias. Asi que luca y media o 2 me pensaba gastar
UUUU con dos lucardas te haces un re festin de BUENA ropa para salir, bien ahi. Que lindo bariloche va a ser lo mejor que te paso en la vida acordate
la mochila la rompeee, no esta tan mal el escudo.
Es una cagada la mochila, el escudo es trucho y adentro es de plastico, se hace mierda al toque
la mochila la rompeee, no esta tan mal el escudo
La vi ahora y me parecio eso… te la compraste? que precio tenia? pase tan rapido por el local que no pregunto y no tenia precio.