Nueva Indumentaria CARP

Que suerte, yo lo vi en caballito y venian sin el escudo… es mas lo pedi para que me lo consiguieran y me dijeron que no tienen mas con el escudo :frowning:

Por alguna razon en especial las camisetas de los arqueros nunca se venden? Si estarian a la venta, se harian mas ricos de lo que son.

Sin dudar, son hermosa la mayoria. No dudaria en comprar la camiseta de arquero.

Cómo nunca se venden ? En la época del mundial en el Museo estaba lleno de los buzos grises…

Venite a Rosario. Si encontras los pantalones, un milagro…

Aca en Mendoza NUNCA estan a la venta los buzos de arquero en los locales Adidas. La otra vez fui a comprarme unos botines al Outlet adidas de aca y quedaba el buzo gris de arquero a 100$, talle XL, justo pero justo para mi… Tarjetie y me lo traje, uno de los dias mas felices de mi vida.

florida y tucuman.

en florida hay de todo, TODO. vayan. (no vayan a buscar el buzo blanco y esas cosas, no la limen)

Vengo con info (?)

Primero , me compre la campera esa negra con capucha que postee antes, hermosa.

Segundo, en el adidas de florida nuevo (creo que es florida al 400) hay 15 mil millones de chombas negras con el carp. Lo que si, ahi no tienen el descuento, pero bueno, tienen las chombas

Tercero y ultimo, tanto en ese adidas como en megasports, me aseguraron que van a entrar la campera esa negra que dice carp que quieren todos en gran cantidad porque esta re buscada, y algunos buzos blancos… Eso me dijeron, de ahi a que sea cierto…

Abrazo!

Me hubieras dicho y te la vendía yo.

Es abrigada esa campera? La negra?

No-

Es de acetato normal no? creo que en su momento estaba $239

279

Si es abrigadita, como que no? es un buzito mas que una camperita… es una fiesta, hoy me la lleve del laburo en la mochila y me la calze cuando sali de la facu

Pero no es de esa tela abrigada.

No se a que llamas de esa tela abrigada.
Es de acetato y algodón.

A la tela del buzo que no tiene cierre, o a la de los joggings.

:roll: