Nueva Indumentaria CARP

la titular vi en s,xs,m,l y xl. Me compre M por que son re amplias (mido 1,84). La azul no se, pero habia como 20. Algunos porai manchados pero se lava y listo, otros con enganches… hay que elegir bien.

Si, vos sos?

Laburo para comprarme cosas. Y aun así me falta mucha guita porque pongo en mi casa. No me rompas las pelotas

Hay alguna novedad de las mangas largas??

:frowning:

Gracias chuki, cuando cobre me la voy a comprar.

Como puede ser que no haya un puto buzo blanco todavia en el adidas de river?

Jajaja, tal cual, yo tambien laburo para comprarme mis cosas.

Mal loco, una verguenza, o aunque sea en un stock center.
Donde puede haber?

Fue un chiste man, ¿Porqué te enojas?

Original va a ser seguro, ni los hijos le estampan eso.

posta, ponele la de masche

el buzo blanco no esta en ningun lado, lo esta buscando todo el mundo, ah y hoy vi la mochila nueva personalmente y me encanto, lastima el escudo que parece truchisimo…

Yo no tengo ropa para salir por comprarme tanta ropa de river :twisted: ahora cuando cobro voy a tratar de ignorar la ropa de River y comprarme pilcha para salir, siempre salgo con lo mismo :lol:

No te hable enserio, pasa que no me conoces.
No me enoje.

Yo hace 2 sabados en una casa de deportes vi UN BUZO BLANCO en talle M. No entiendo como no me lo compre. El sabado vuelvo a ver si esta. (ah si capaz tiro data, habia uno solo)

Cual buzo? El que tiene el CARP, esta mortal ese.

menos mal qe me compre el buzo blanco apenas salio :mrgreen:

El buzo blanco cuanto esta?? 350??

Me estoy perdiendo de comprar muchas cosas la verdad hay de todo

el buzo blanco me lo compre en enero sin descuento me salio 320.

El buzo blanco es pura facha, nada más que eso. Como buzo no funca, no abriga naa :lol:

Que presos estamos de River èh jaja. Trabajamos para comprarnos camisetas…

Hace 2 semanas fuí a comprarme unas zapatillas a Lomas y mientras las estaba pagando ví el buzo de arquero de la temporada anterior (rojo) a 179, un regalo :lol: Como ví que era el último qe estaba colgado, y seguramente no haya más, me lo traje. Es hermoso !

Con el escudo y todo??