la titular vi en s,xs,m,l y xl. Me compre M por que son re amplias (mido 1,84). La azul no se, pero habia como 20. Algunos porai manchados pero se lava y listo, otros con enganches… hay que elegir bien.
el buzo blanco no esta en ningun lado, lo esta buscando todo el mundo, ah y hoy vi la mochila nueva personalmente y me encanto, lastima el escudo que parece truchisimo…
Yo no tengo ropa para salir por comprarme tanta ropa de river :twisted: ahora cuando cobro voy a tratar de ignorar la ropa de River y comprarme pilcha para salir, siempre salgo con lo mismo :lol:
No te hable enserio, pasa que no me conoces.
No me enoje.
Yo hace 2 sabados en una casa de deportes vi UN BUZO BLANCO en talle M. No entiendo como no me lo compre. El sabado vuelvo a ver si esta. (ah si capaz tiro data, habia uno solo)
Hace 2 semanas fuí a comprarme unas zapatillas a Lomas y mientras las estaba pagando ví el buzo de arquero de la temporada anterior (rojo) a 179, un regalo :lol: Como ví que era el último qe estaba colgado, y seguramente no haya más, me lo traje. Es hermoso !