Ya que estamos, alguien tiene idea quien usaba la 20 con esta camiseta ?
Me dijeron que la uso Ortega… Cuando fui al Monumental en el 2009 le puse mi nombre, pero las letras nada que ver al numero…
Ya que estamos, alguien tiene idea quien usaba la 20 con esta camiseta ?
Me dijeron que la uso Ortega… Cuando fui al Monumental en el 2009 le puse mi nombre, pero las letras nada que ver al numero…
Se ve la rana.
La rana Gutiérrez 20.
Saben donde puedo conseguir el buzo negro que tiene un CARP bastante grande en el hombro? Y el precio?
Muchas Gracias!
Como va a vender a $600 algo que está a la venta HOY EN DIA en cualquier casa de deportes (mas allá de los problemas de stock, siempre terminan entrando) a poco mas de la mitad, creo que $379 con el último aumento y que encima está usada???
Pregunto lo mismo.
Terrible, le queda re fachero el nùmero
A donde se vende?
Prueben en la cuevas de ropa deportiva de las peatonales Lavalle y Florida, ahí siempre hay de todo en modelos viejos. Son todas del mismo dueño, asi que el stock se debe repartir entre todos los locales.
luchito, florida y tucuman, 170 sale la violeta y hay todos los talles
Nueva con etiquetas no?, mañana me doy una vuelta
ajajaja 600 mangos la campera esa, que lacra.
Un regalo…
si aproveche a full jajaja
si luchito, nueva con etiqueta todo.
QUE HIJOS DE PUTA POR DIOS. DENUNCIELO.
Me compré la réplica roja del año 85, y la réplica del 86 con la que dimos la vuelta en Japón. Dos casacas históricas que siempre quise tener. Si bien no son originales, estan muy bien hechas, las telas son de muy buena calidad, sobre todo la del 86.
Más que satisfecho con estas 2 casacas.
Les dejo fotos.
Hoy fui al outlet de adidas en avenida cordoba y scalabrini ortiz.
Estaban las de argentina del mundial todos los talles suplente y titular. 140. liquidacion, algunas con enganches pero otras no.
Hermosas loco, la roja terrible y la otra si la tela es buena tambien es linda. Pasame lugar dnd las compraste
donde las compraste?
aprovecho y pregunto
las camperas del 86 replicas obviamente, donde se consiguen que sean buenas?
Increible que Adidas te venda el modelo anterior de Argentina que se uso en un mundial a $140 pesos y en Florida te vendan la violeta de River a $170
Vieron ustedes que se quejan tanto de Adidas…
140?!?!
uhh… sale la azul y le estampo 10 ortega, LA FACHA.
Deja de comprarte cosas Mantelman :lol: