Nueva Indumentaria CARP

A mi me gusta la mochila, solo el escudo es horrible.
Lo que se podria hacer, es cocerle un escudo màs “original”

Naa, ya fue. Esta barbara, decian que era chica, que esto que lo otro, pero esta barbara, y es re amplia adentro.

El que dijo que era chica no la vio nunca, es re grande! me encanta el adidas que tiene atras,hermoso!

Tal cual, muy fachera.

Y que bien me estamparon la camiseta, al fin alguien que estampe como la gente… en los otros lados siempre los numeros tenian burbujitas y esas bostas.

jamás me estamparon mal un N° mantelman, solo te pasa a vos.

Ayer Carrizo tenia el numero nuevo en blanco?

Si sos detallista, te vas a dar cuenta que casi siempre te lo estampan torcido/le queda aire en el numero, moreno.

TOMEN GUACHOS, COMPREN (?)

IMPRESIONANTE CAMPERA DE RIVER UNICA EN MERCADO LIBRE - $ 600.00 en MercadoLibre

600 mangos!!! lacra de mierda, que se lo meta en el orto, me compro el camperon!!!

Mal… yo le mande un apregunta ofreciendole 300 jaja nefasto.

Acabo de comprar(si esta en buen estado viendola personalmente), esta campera por 300.

me encanta, nunca la conseguia.

BUZO/CAMPERA SALIDA - RIVER PLATE EL MAS GRANDE - $ 330.00 en MercadoLibre

tas loco, 300 por esa campera??

¿Alguien sabe donde puedo conseguir la remera violeta de River?

Es confiable el tema de compra de ropa via Internet ?, teniendo en cuenta que soy del interior y no tengo la chance de verla antes.

No

Definitivamente no, te van a cagar.

Que viaje, justo me enganche viendo ahi en Mercado Libre que se vende y hay un par de cosas grosas.

Yo siempre recomiendo comprarle a una casa de deportes no a un particular,este ultimo es mas probable que te garque

depende que muchachos, hoy me compre este buzito a 200.

Muy bueno.

La caga el 5, y mira quien te lo dice :lol:

jajajaja noo ta re piola el numerito ahi, encima es un numerito re lindo con el adidas.