Adidas nos vive cagando, nos manda los peores diseños.
nico: vMAXXv:Está increíble. Ojala saquen alg parecido! Manden este diseño a Adidas!!!
Ese diseño es de Adidas, el Milan y el Chelsea tienen esas camperas
Adidas nos vive cagando, nos manda los peores diseños
Pero me parece q los diseños de River los hace Adidas Argentina.
Lo unico bueno de esa campera es que el cierre es el escudo de RIVER PLATE.
LuchitoCarp:http://i44.tinypic.com/w0nkn5.jpg
http://www.megaimagenes.net/images/rivertrack.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180410_497405546425_555236425_6592762_2404810_n.jpg
Estas 4 camperas, ninguna es oficial, y para mi estan buenisimas.
Ojalà salga la de la Segunda y Tercer fotoYo tengo la primera, y la estoy vendiendo por si a alguien le interesa :mrgreen
Porque la estas vendiendo?, son de mala calidad?, tengo pensada comprarmela.
nico: vMAXXv:Está increíble. Ojala saquen alg parecido! Manden este diseño a Adidas!!!
Ese diseño es de Adidas, el Milan y el Chelsea tienen esas camperas
Adidas nos vive cagando, nos manda los peores diseños
Tal cual, una verguenza
Ojalá que salga ropa por los 110 años…seguro va a salir, otra vez a gastar plata, como me podes River, sos hermoso :oops:
Ojalá que salga ropa por los 110 años…seguro va a salir, otra vez a gastar plata, como me podes River, sos hermoso :oops
:lol:
Que es eso de la ropa de los 110 años?
Se que River cumple 110, pero sale una ropa nueva?
fedec:Ojalá que salga ropa por los 110 años…seguro va a salir, otra vez a gastar plata, como me podes River, sos hermoso :oops
Se que River cumple 110, pero sale una ropa nueva
No se si ropa, pero se supone q una camiseta nueva si.
Pepe_Muleiro: fedec:Ojalá que salga ropa por los 110 años…seguro va a salir, otra vez a gastar plata, como me podes River, sos hermoso :oops
Se que River cumple 110, pero sale una ropa nuevaNo se si ropa, pero se supone q una camiseta nueva si
Muy bueno
Pepe_Muleiro: fedec:Ojalá que salga ropa por los 110 años…seguro va a salir, otra vez a gastar plata, como me podes River, sos hermoso :oops
Se que River cumple 110, pero sale una ropa nuevaNo se si ropa, pero se supone q una camiseta nueva si
Muy bueno
Hay fotos o algo?
Betonto, todavia no los cumplió y qeres fotos? na, pero si sos unico… . Aunqe sea, create otro usuario pero hacelo un poco mas inteligente…
nico: Pepe_Muleiro::lol:
Muy bueno
nico: Pepe_Muleiro::lol:
Muy bueno
Hay fotos o algo
Hace rato que se sabe lo de la camiseta.
Serìa la tricolor,esperemos que estè buena.
lo de beton ya es evidente
lo de beton ya es evident
Yo fui de los primeros que lo dije y nadie me dio bola, es un idiota este chabon.
Dioooooooooooooooos como espero la trico, soy capaz de gastarme la vida en esa camiseta :oops:
Dioooooooooooooooos como espero la trico, soy capaz de gastarme la vida en esa camiseta :oops
Idem.
Cuanto sale el Pantalon y la Campera en Buenos Aires ?
Aca vi el pantalon a 290, pero calculo que alla debe estar mas barato.
Tambien seguro que hay modelos viejos mas baratos, si alguien sabe donde puedo conseguirlos me viene joya porque me van a mandar de Bs As…
¿Se sigue consiguiendo la mochila de River anterior a esta última, la que está hermosa? ¿Dónde y a cuánto? Gracias.
Cuanto sale el Pantalon y la Campera en Buenos Aires ?
Aca vi el pantalon a 290, pero calculo que alla debe estar mas barato.
Tambien seguro que hay modelos viejos mas baratos, si alguien sabe donde puedo conseguirlos me viene joya porque me van a mandar de Bs As.
El pantalon es lo unico que se vende suelto y es de otra tela creo que de acetato y creo que esta como $200 o $210 por ahi y el conjunto de la campera blanca con el pantalon negro esta $480 en el adidas de Mar del Plata sin descuento.
¿Se sigue consiguiendo la mochila de River anterior a esta última, la que está hermosa? ¿Dónde y a cuánto? Gracias
Ojalà, si no la estariamos comprando todos!
Arii:Dioooooooooooooooos como espero la trico, soy capaz de gastarme la vida en esa camiseta :oops
Idem
Ibidem, ¿cuándo sale? ¿Cuándo sale todo el nuevo kit?
despues de recorrerme mil locales, JAMAS encontre la mochila del arsenal. solo la del manchester, pero tiene un bolsillo y medio, nefasta. La del arsenal tmb, pero mas fachera.
Conclusion: Me compre la de River, me encanto el tema bolsillos aunque el escudo parece de la salada. La mochila me encanta. Seguro ahora la del arsenal aparezca en todos los locales, pero me la comprare tambien por hijos de puta.
Ah, y le estampe la 10 a la manga larga formotion, quedo una fiesta.