PONGALE EL RIVER PLATE ATRAS LOCO MIL VECES MAS LINDA CON TAN POCO Y METE EL CARP ADENTRO DE LA BANDA FORRO.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PONGALE EL RIVER PLATE ATRAS LOCO MIL VECES MAS LINDA CON TAN POCO Y METE EL CARP ADENTRO DE LA BANDA FORRO.
Que moto me agarre
odio que hagan toda la ropa de acetato
Por que no simplemente copian tal cual el modelo del Munich y le ponen nuestro escudo??
Enamora esa pilcha
soy el único al cual lo convencería un canguro (?) adidas de River? No me gustan ni un poco esos buzos sin capucha ni bolsillos. Sé que son los deportivos y todo eso, pero no sé, no me van. Y si a eso le sumás que Adidas cada vez te saca peor ropa y más cara, me alejo muchísimo de la indumentaria de River. Una verga.
Comprate el de los 110 años y listo pa!
el de los 110 años ó la campera negra con capucha, son dos dentro de muy pocos (?). Igual hablo de mi gusto particular, evidentemente se consume esos
como lloran
LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOOOOO ADIDAS Y LA RE CONCHA DE SU MADRE !!!
Basta de la ropa toda blanca, es una poronga, 2 minutos y ya se ensucia. Espero que metan al menos la travel en roja o negra
TERRIBLEEEEES las ultimas 2, porque no nos harán lo mismo la puta madre, no nos quejamos si nos hacen todo igual al bayern y le ponen nuestro escudo jajaja
Algunos se quejan del gris pero despues ven este buzo y se acaban ensima, decidanse…
Ese gris si que quedaba bien!, el gris nuevo es mucho más oscuro al pedo…
:lol::lol::lol::lol:
A mi el buzo me gusto, sale como trompeta
No pueden llamar al diseñador de las camisetas del '97 y la de los 100 años?
Tan difícil Tirabuzón del orto es entender que tenés que cortar un toque las tiras de adidas para que pase la banda?
Muy buenas las 2, la del centenario me encanta, siempre quise conseguirla y no hubo forma
Y cada vez esta mas cara.
El buzo gris, el rojo y la remera roja, estan TREEMENDAS no se de que se quejan
En los 90 las camisetas adidas explotaban, miren las de River, racing, independiente x ejemplo de esa epoca era una fiesta