Lo peor es el material de las camisetas de Nike, vergonzoso, no entiendo como valen tanto son una garompa.
Me gustaría que nos hicieran una campera asi tambien, me gusta mas esta que la que ya vimos con capucha los últimos partidos
Es terrible la indumentaria del Bayern
Y compartimos los mismos colores
definitivamente Tirabuzon es un inútil…
Es mas, por como son las camisetas ahora las tiras al rededor del brazo quedarían muchísimo mejor.
Me gustaría que adidas haga una campera de river, no camperon, algo asi.
el canguro rojo es posta?
Saben si abre el adidas de River mañana?
La vi pero del milan es una fiesta para mi nos la hacen pero pensandolo bien ya se va el invierno y cambiamos el template o como poronga se diga, salia 999 la del milan, si no es de River esa plata me la gasto en key biscaine o bensimon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lafach
o como este
Aparte los detalles en blanco lo hacian mas vistoso, ahora el rojo y el gris oscuro tiene muy poco contraste y desluce mucho.
la remera no me gusta tanto, el buzo esta barbaro.
daleee quiero que salga toda la indumentaria para elegir mis compras
Es muy probable que Tibabuzon haya tomado un café con Pep Guardiola…
En vez de boludiar hace una camiseta como la gente, puto!
Los nuevos shorts de juego prometen y mucho, lo malo es que al ser las 3 tiras de la camiseta negras el pantalon seguramente sea negro con las 3 tiras blancas. Me gustan mas en rojo
Abre pero sólo la parte de indumentaria de River… Ahora te volviste coleccionista Juancito??
Donde consigo la campera?
que campera
Esta campera es real?
Ya fue, chau River, ahora soy hincha del Bayern (???
Ah buenisimo ! No, era de coleccionar después te paso foto si queres jaja, pero últimamente andaba sin plata :lol:
Hasta 1 hora antes?