Chances? Lo dudo.
Que carajo es eso? Que feito se ve asi en el visual.
Chances? Lo dudo.
Que carajo es eso? Que feito se ve asi en el visual.
esa me copa
banco mucho el buzo nuevo
Fuera de joda que hinchapelotas que son, no hay chota que les venga bien…
Se quejan por deporte ya. Si es gris, no tiene que ver con River. si es blanco, se mancha. si es negro, es luto. si es rojo, es rojo.
Me parece que no te gusta la labor del tirabuzon…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gusta la idea del CARP pero el escudo en el costado??? 8|
:lol::lol:
bari no podes criticar a nadie, compras remeras talle niño hijo de puta
:lol:
Gris mas claro como en el 99
el adidas lo veo como truchongo
A mi no me termina de gustar el buzo gris pero no por la combinación de colores, sino porque realmente parece de muy mala calidad
El gris formo alguna vez parte de nuestra historia, y no es la primera vez que tenemos indumentaria de ese color
Eso si, espero que metan más indumentaria con los colores clásicos para “equilibrar”
PD: TIRABUZO LA CONCHA DE TU MADRE
Igual no entiendo que carajo tiene que hacer el gris en esta coleccion, si la titular no va a tener gris y la suplente si es la negra con la banda blanca y roja, por lo visto tampoco, salvo que haya una gris alternativa. No tienen la mas puta nocion de sistema los que se encargan de la ropa???
Gracias adidas por implementa cosas nuevas en nuestra camiseta.
Noticias De River @Noticias_River 29s
Detalles de la nueva camiseta: Los numeros seguiran siendo iguales, el sponsor tambien, “BBVA Francés”
Ramon hace que sea lindo automaticamente.
Es negro o estoy drogado ?
Salvo la camiseta gris clarito del 2009 y la camiseta con la banda cortada del 2005, nunca me pareció fea la ropa de River, respetando una gama de colores lógica (rojo, blanco, negro, gris). El gris normal u oscuro no me parece mal, de última te puede gustar más o menos, pero de ahí a ser horrible, cualquiera…
la luz boludo, la luz.
No creo, si fuera gris el logo de Adidas estaria en blanco…