jajaja comentaselo asi no soy yo solo el que muetra disconformidad.
Jajajajajaja y encima se las pusiste a todas, hdp
tiene que aceptarte 1ero sino no le puedo poner nada al forro
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te va a ir a buscar tirabuzon a mardel si lo echan :lol:
Si podes paja, tenes que comentarle los estados. Ahh, quizas sea porque tengo 2 amigos en comun con el.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Que venga, que le suelto los perros.
Poneselo
Tenes que hacerlo por mi pipo, por Maginer. Yo no tengo facebook .
No me da la opcion , solo podes ver los comentarios pero abajo no tenes para comentar, ahi lo agregue a ver si acepta
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Esta bien, por ti, sivori.
Ya le deje mi saludo.
Nazareno Greszczyszyn
LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE TIRABUZON !!! HORRIBLE LA NUEVA CAMISETA QUE DISEÑASTE, YO ME PREGUNTO SI SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA ? BOSTERO DE MIERDA, DISEÑADOR DE 4TA, AGUANTE RIVER TRAGA LECHE DE ADOLF DASSLER
Esa negra que pusieron por ahí me dio miedo.
Te banco a morir, pero se te debe estar cagando de risa en alemania mientras se toma un cafecito con Pep.
Hay que esforzarse demasiado para pasar de esta hermosura…
a esta grasada…
Mirá lo que es ese buzo por dios. Chorrea grasa. Tenés tres colores como para hacer algo mínimamente como la gente, pero no, hacés un buzo GRIS. Espantoso. Encima con ese template que le pasa el trapo mil veces al anterior, hay que hacer algo feo eh… Miro la indumentaria del Bayern y me quiero matar.
Proximamente…
jajaja no te creas, si estuviera tan tranquilo la otra vez no hubiera salido como loca a desmentir
Qué cafecito??? Lo único que toma (o traga) ese bostero puto es LE-CHE
- No podés contar, ¿pero incluirías a esta nueva camiseta dentro de las tres mejores que diseñaste?
Sí. La que más me gusta es la actual, la del 2012-13, porque me hace acordar a una camiseta que tenía cuando era chico. La idea principal en ese momento fue hacer algo bien simple, más enfocado a lo tradicional. La que va a salir ahora me gusta justamente por el contraste con la actual, porque la que se va a estrenar el domingo es menos tradicional y está más enfocada a un público joven. Y la tercera que más me gusta es una alternativa con la que estoy trabajando ahora y que va a salir en 2015.
Si la de ahora que no es ninguna maravilla es la que mas te gusta, no me quiero imaginar lo que debe estar preparando este tipo
Imposible será tener ese buzo del Bayern acá en La Rioja. ¿Por qué mierda sólo traen la ropa fea?. La musculosa de River llegó recién en invierno.
8|:P8|:P
A mi el buzo me gusta, la remera no tanto. Y la campera blanca que tanto critican siempre me encanta
Tiba borró los comentarios de Sacha jajaja
Me encanto el buzo gris. Capaz por primera vez me compre un buzo de River. Aparte con ese gris es mas dificil que se ensucie.
che cuando salgan los nuevos, la ropa de la temporada anterior bajara de precio??