Mas alla de esto… la suplente sera algo asi???
what? dónde fue eso?
Me encantó la ropa. CUANDO SALE? CUANDO?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sacha se zarpó, pero un verdadero hincha de River jamás te contestaría así. Lo raro es que un diseñador use la palabra “pillo”.
Tirabuzo es capaz de hacer como próximo escudo algo así
Viendo el buzo gris sin la publicidad del banco, la verdad que queda lindo. Si lo veo y tengo la guita, me lo compro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol:
Todas con el escudo de River pero sin cambiar NINGUN detalle, sería hermoso. Por ahí en el último invertiría los colores…
Te bloqueó en facebook el piyo??
Saben donde podría conseguir la suplente roja en talle XL?
Sent from my XT910 using tuRiver mobile app
No
[quote=“Sachaa, post:109, topic:104864”]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Gente, propongo que nos organicemos entre todos y le copemos el muro de facebook a Timbabuzo ya que tiene habilitados los comentarios en su estado. Que hacemos? :twisted:
[/QUOTE] Twitter no tiene ? :lol:
No no, ya le pregunte a mis fuentes pero me confirmaron que solo tiene facebook.
Boludealo de vuelta
Ahi le mande esto:
Asqueroso diseño de parte de un asqueroso diseñador, de un asqueroso hincha de Boca. Como te da la cara encima para decir que el modelo actual fue uno de los mas complicados de hacer, si hasta un nene de 5 años con paint diseña algo mejor que la basofia que vos hiciste. Espero que sepas que ya se estan juntando firmas para enviar a Adidas y que te peguen un alto voleo en el orto, porque es inadmisible que un idiota como vos haga semejante mamarracho con los colores mas lindos que hay.
:lol: en FB la gente le pone ‘GENIO’, ‘GROSO’.
Pero no habias sido vos que por twitter lo puteaste el año pasado cuando habia salido la nueva camiseta? que le habias dicho tirabuzon no se que y el tipo se re calento :lol:
No no, lo bardie por PM en facebook, subi la foto a tR, y se difundio por todo twitter y el flaco quedo re escrachado, tuvo que salir a pedir disculpas y que se yo.
Si me acuerdo de eso.
Recien lei en la nota que diseñar una camiseta le lleva “18 meses de trabajo” PERO HIJO DE PUTA, como maximo en una semana o 2 cualquier tipo creativo de buen gusto hincha de river te hace una camiseta 100 veces mejor que esta nueva y la anterior, vos me decis que en 1 año y pico, lo unico que se te ocurrio fue manchar la banda y agregarle un par de cagadas mas?? LA CONCHA DE TU HERMANA.