me muero si sacan una rosada
Me gusta el buzo, en persona debe ser más lindo. La remera queda asquerosa la combinación de colores y encima parece mal hecha…
Cada vez más fea la indumentaria… Lo peor de todo es que tenemos hermosos colores, el blanco el rojo y el negro son lo mejor para combinar y viene este sorete y hace estas cagadas. Encima seguro el buzo va a costar 950 euros.
Son re enfermos los que comentan aca che, ya 6 paginas… Drogadictos de la pilcha (?
Apa… Acabo de ver a teo con el buzo gris nuevo. Esta bastante lindo y mejor que los anteriores chee
Con lo que vi en esas fotos me convencí y el domingo antes del partido me compro la campera nueva/vieja
Juega.
Para que puta ponen el escudo en el medio del modelo 2010/2 ?
El buzo está bueno, si sacaran uno negro sería perfecto!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me gusto el buzo, igual siempre hay 2 versiones que combinan los colores. el camperon y rompevientos prometen y mucho
Me lo hacen a propósito. Está todo armado. sepan disculpar que caen todos en la volteada :evil:
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; el pueblo pide a gritos que hagas lo que vos ya sabés
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Ojalá que saquen esos pantalones largos que son achupinados de la rodilla para abajo y mas amplios de la rodilla para arriba, como este del Bayern:
http://shop.fcbayern.de/en/311/117/-fc-bayern-Training_Pant_Teamline--/
Mañana o pasado me encargo del tirabuzon
Después de verlo un rato largo vengo a decir que banco el buso gris.Me gustó.
No me puteen mucho (?).
Soñemos un poquito…
No entiendo como Tibabuzo es hincha de River, sólo le falta hacernos una alternativa azul y amarilla.
tibabuzo es tan “hincha” de river que tilda a otro hincha de river (sacha) con el callate boludin que sos de la B :roll::roll::roll:
Y lo apura con una frase tumbera “quedate piyo”. Buenaaaaaaaaaaaaaaaa Timbabuzo, el mas poronga del pabellón.
Por qué tanto gris?
Amo esos pantalones que subiste Rafa, son FIESTA.