Nueva Indumentaria 2013

Estan todos a las puteadas y despues se van a gastar toda la teca en esta ropa

Sino preguntale a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :lol: Me gustan mucho los diseños, pero los colores… Mamita (Mañana lo compro) Nah mentira.

Seee, putean y dps se compran todo. No me disgusta el buzo, si lo terminas haciendo rojo, blanco, o negro ya queda MUY similar a los de las temporadas anteriores. Con esto se aseguran venderle a todos porque nadie va a tener un buzo similar a este.

Yo tengo uno del 96 o 97, todo rojo que tiene una franja gris al costado y por debajo de los brazos, el logo de Quilmes a la altura de la panza, las tres líneas blancas de adidas en el pecho y con cierra el cuello (la parte interior que se ve del cuello también gris). Lo amaré eternamente a ese buzo, me queda cortina pero así y todo una o dos veces al año lo uso. También venía el que predominaba el gris me acuerdo (con la franja al costado roja), que igualmente me encantaba. Éste nuevo no me gusta, muy fuerte el gris, aunque tampoco me parece asqueroso.

El buzo me gusta, la remera no tanto, pero es verdad muchos critican y despues se lo compran.

En el pasado también con gris, esto es de la época 99-00 no?:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Mamita, como se nos están cagando de risa en la cara esta temporada, pensé que iban a estar mejor, como que ESE gris hace que quede como apagada la ropa, encima parecen mal cosidas las remeras, como arrugadas las costuras, no se que onda, como dijo alguien mas arriba, menos mal que no me gusta por ahora la nueva indumentaria asi aprovecho a ahorrar para otras cosas o para cuando algo de River me guste en serio, y a seguir usando lo de otras temporadas !

Muy buena la pilcha.

Debe haber en negro, alto buzo.

Ojala el resto de la ropa (pantalones, camperas, ropa de arquero), como hasta ahora con estas, también tenga el mismo template que los equipos europeos y no pierdo la esperanza de que haya remeras y buzos alternativos con otros colores (sin gris), ahí capaz alguna me termina gustando.

A la nueva indumentaria la putean de arriba a abajo y esa que son los mismos colores la tienen como reliquias, puede gustarles o no pero tampoco jodan con todo

Metele el escudo de river que zurdito te lo compra para reliquia unico e irrepetible jajajjajjaaj ( no te enojes loquin )

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Adidas rojo sobre el gris de fondo. Tibabuzo stevie wonder, es un asco hijos de puta.

Che, a mi los diseños me gustaron; es más, me parece de lo mejor de los últimos años.
Este año solo la cagaron con la elección de los colores.
De a poco van mejorando, para el 2015 vamos a tener la indumentaria perfecta (?)…

qué conservadores que son algunos. A mí me gusta, hicieron algo distinto, tampoco le metieron verde, es GRIS gente

me gusta el buzo

“La nueva camiseta de River es menos tradicional que la actual” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

http://www.riverplate.com/Noticias/Varios/18464-martin-tibabuzo-disenador-camisetas-adidas-river-plate.html

Entrevista al hijo de puta de Tibabuzo, el mas puteado por nosotros en estos días ajajajajaja

La concha de tu madre tirabuzon

Viejo, habiendo tantas opciones para combinar el rojo, blanco y negro (tres colores que quedan hermosos juntos) y le metes gris, ese es el problema. Diseñadores del orto.

De la nueva camiseta me intriga cómo será el resto de la indumentaria, pantalones y medias. También de la suplente, difícil será superar a la roja o la tricolor.

Me asusta un poco lo que dijo el forro de Tibabobo sobre la nueva camiseta, eso del “público jóven” no me convence mucho.