Ya confirmaron que mañana se pone a la venta la camiseta en el museo ?
queda muy fea asi, no combinan para nada la banda y todos los demas detalles en negro
me gusta el buzo, es un gris oscuro, claro como antes queda espantoso y grasa, asi no.
Yo no veo taaaaaanta diferencia en las medias
Por que tanta locura por una camiseta, voy en 1 semana y la tengo igual. Que necesidad de tenerla YA mismo?
A mi no me gusta mucho el negro en las camisetas de River pero la combinacion de rojo y negro que hicieron en esta camiseta es absurda, y con todo en rojo hubiese sido la misma de 2011.
lo q pasa q si no la tenes el primer dia a la casaca no existis gordooooo :roll::roll:
Jaja altos siomes los que vayan a hacer fila por esta casaca. Espero a que la lleven al abasto y NNV
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si te da verguenza eso NI SE TE OCURRA VER los mamarrachos con la ropa de las inferiores
No se si avivaron que la camiseta “globo” que pusieron en la cancha en vez de decir climacool decía Formotion? Sera un indicio de algo? Nose porque se me viene a la cabeza que Adidas va a sacar camisetas de River formotion hechas en Argentina como la del 75° del Monumental. Osea, una calidad nefasta.
A que parte fueron ??? Yo desde la sivori baja por donde se van los jugadores no pude ver muy bien la verga del inflable lo tenia de costado
Acá encontré la foto
tonces no md perdi nada de la presentacion :mrgreen::mrgreen:
Yo como que siempre espero que cuando sale una nueva camiseta me haga decir wooow, zarpada, la quiero ya, y eso no me paso con esta, como que siempre espero un poco mas, que me sorprendan para bien y para mejor con detalles muy buenos o cosas innovadoras y estéticamente lindas
No le veo mucha diferencia con la que se venia usando, salvo un par de detalles bastante chicos.
Lo que no me gusta de estos últimos modelos es las tres tiras que interrumpen la banda. Paradojalmente, una clara simbologia de que para adidas la marca está por encima del club.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
No le veo mucha diferencia con la que se venia usando, salvo un par de detalles bastante chicos.
Lo que no me gusta de estos últimos modelos es las tres tiras que interrumpen la banda. Paradojalmente, una clara simbologia de que para adidas la marca está por encima del club.
lacra hijo de puta
Camiseta River Plate 2013-2014 Adidas Original 100%m.pago!!! - $ 1.100,00 en MercadoLibre
Que ladrón hijobdebputa, ya lo puteo y denuncio
“Vale recordar que tal como se informó desde Marca de Gol en su momento, a partir de esta temporada adidas Argentina ha decidido que River Plate cambie su indumentaria anualmente, a diferencia de lo que se venía haciendo hasta ahora, que era el recambio de la camiseta tradicional de la banda roja cada dos años, aunque se iban alternando anualmente nuevas camisetas alternativas…”
adidas presentó la nueva camiseta de River 2013-14 | Marca de Gol
Encima que hacen indumentaria de mierda ahora la sacan cada 1 año…se dan cuenta que somos unos boludos que solo compramos, en vez de gastarse y hacer algo bien hecho nos van a sacar un mamarracho nuevo cada año y nosotros “chochos” porque saben que River es el que mas vende…que hijos de puta
No sé si ya lo dijeron, pero para mí las medias que usaron hoy son las de la suplente al estilo “Ájax”, por lo menos se corresponderían un poco más.