yo tmb me acordaba del comentario de rafa
Veo mal o tienen medias diferentes ???
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fea la camiseta, y la estilo Ajax es peor.
Para hacer esto hay que estudiar 10 años en la universidad (?)…
Tirabuzón la concha de tu madre!!
Se ve horrible cuando se juntan las bandas de atrás y de adelante en el costado. Muy mal queda
alguien vio en algun adidas que vendan la suplente ROJA? me la quiero comprar ya. y si saben el precio tirenlo. gracias
Me voy a comprar la versión china cuando salga y le voy a pintar las tiras de blanco con acrílico a ver que tal queda…
Me gusto mucho la camiseta, el pantalon tambien. Las medias son horrorosas
Alguien me explica como este tipo que vende 2 pares de zapatos, mesa para tv, entre otras cosas, tiene la camiseta nueva hace mínimo 2 meses publicada?
Camiseta De River Adidas Nuevo Diseño - $ 500,00 en MercadoLibre
El Tramontina en las mangas cagan la camiseta.
Me encanto la camiseta
ta linda la camiseta el sponsor es medio choto como que la caga un poco , ni hablar de ese tramotina horrible . que es parte del decenso para colmo
A mí me gusta la nueva camiseta. Igual me parece que la mayor innovación en cuanto a diseño adidas la hizo con la casaca del 2004, que es la que más me gusta de los años 2000.
El short en realidad es el mismo del 2010, con el bordecito rojo pero con las 3 tiras blancas. Las medias no me gustaron, demasiado rojo, casi que dobladas quedan mitad y mitad.
La camiseta dentro de todo me gusta, aunque no entiendo como hacer eso le pudo llevar 18 meses a nuestro amigo Timbabuzo, el némesis de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; a esta altura del partido.
Lo que si espero es que hayan mejorado la calidad de la ropa de entrenamiento, aunque le estoy pidiendo peras al olmo.
para mi eso del wachiturro es una boludes. O que ahora que es corto y lo usan vas hacer wachiturro?
La presentación…
Todo bien con la onda que le puso el Vazquez, pero fue todo extremadamente termo
quiero ir a capital solo para ir al Museo
Se habrá quedado alguno durmiendo en la puerta del museo para ser el primero en comprar la camiseta mañana??? Si por la negra hubo colas sostenidas desde las 10 de la mañana hasta las 19 no descubro nada si digo que mañana va a ser otro día de locura.
Me parece nefasto por parte de Adidas que en el banco de suplentes estén con rompevientos de 2 temporadas atrás… Una vergüenza que un club de la altura de River tenga estas cosas
Con cuello y mangas negras, sin la pedorrada de la banda y con la publicidad con borde blanco…