Nueva Indumentaria 2013

Qué carajo tiene la banda? No es lisa, tiene unas imágenes al estilo la camiseta negra del monumental o son las fotos?

Tiene una especie de relieve y figuras en otros tonos de rojo. Por ej. abajo del escudo dice ‘‘el más grande’’.

Che diganle a los boludos de adidas que vayan animar un cumpleaños. Mama mia que pelotudes eso de la camiseta.

Son re boludos los de Adidas… Nah, los boludos somos nosotros. Atendeme los que van hoy al museo.

“hola victor te compro por que se que vendes peroductos originales adidas gracias”

:lol:

Fotos de la alternativa?

Adidas se avivo recien que a la camiseta siempre la llamamos “manto sagrado”??

Que bien le hubiese calzado al Chino Luna esa casaca

El tipo habia dicho “es una camiseta de river menos tradicional”. La verdad que es bastante tradicional, la banda completa, cuello en V, blanco y rojo… Creo que lo que quiso decir es que la camiseta de river siempre fue hermosa, y esta es menos tradicional, porque es definitivamente fea.

Se debe escribir sólo el pavo este… Ami me borraron la pregunta por putear

Ya fueron al museo (?) jajaja

La camiseta no la compraria, es muy parecida a la actual, me esperaba otra cosa. Ahora el buzo gris con rayas rojas me encanto, alguien sabe si en el museo ya va a estar a la venta esta semana?

El pantalón era muy previsible que iba a ser así, no es feo, pero nada que ver con los que le hacen al Milan por ejemplo, que siempre deberían ser iguales a los nuestros. Una cagada lo de los números arriba del escudo.

Las medias tienen mucho rojo para mí gusto, a mí me gustaban cómo las usaba el Burro, casi todas blancas:

Esconden la suplente cagones de mierda.

Me parece que este año, otra vez, la caja mas linda que la camiseta… La caja no la vi, pero lo digo porque esto de adidas saven como son, quiero ver fotos jajaj

649 la casaca… manza bronca, la de estudiantes nueva que le sacaron esta 499

Pero de River te la compran 200.000 personas, de Estudiantes te la compran: Veron, el hijo, la mujer, el padre, Bilardo y Freddy Villarreal

Pasé hace un ratito por el club. Habia fila de una cuadra maso… losenfer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que hijos de puta.

649???

Diganme que mejoro la calidad de la tela al menos…