Me enamore de la camiseta y de la campera, me las compro
Geniales las medias. El short re berreta, parece un diseño de feria.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dentro de todo las medias y el pantalon están buenos, en el global junto con la camiseta es bastante aceptable me parece
El rojo de la banda y de las medias me parece a mi o es como más claro y estridente que el rojo de la camiseta anterior que parecía más opaco y oscuro? Como que es más chillón el rojo de la nueva jaja
No me gusta la nueva camiseta. Hay que ver que onda la suplente que es como la del ajax, eso le entendí al que cubre la red en la previa.
Si asi empezamos con esta camiseta, mamita querida, la re concha de la lora que bronca la putisima madre que lo re pario !!!
El conjunto es un espanto. Retrocedieron 10 años con esas medias y el pantaloncito. La arruinaron tremendamente a la camiseta. Le agregaron un par de detalles a la anterior y queda horrorosa a simple vista.
Las medias me parecieron iguales a la de la temporada pasada pero las vi desde 50 metros, lo mismo el short que tampoco lo vi bien.
No deberia ser asi porque segun tengo entendido en el estatuto esta indicado que la banda tiene que ser de determinado color rojo. No deberia, pero bueno de adidas no me sorprende nada ya.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Casualmente la remera anterior tambien empezo con derrota de local, 2-1, y habiendo emepzado perdiendo 2-0.
Los short son una verguenza, en la misma pata el escudo y el numero. Y el adidas atras, quedando la otra pierna sin nada. Que se pongan de acuerdo pone el numero ahi y listo, o saca el adidas de atras y ponelo adelante…
Ahi vi una foto, me parece un poco colorinche el conjunto yla remera me da una sensacion de Saladez dificil de ignorar.
Verguenza que no haya buzo de arquero nuevo.
Eso es culpa de los nefastos utileros, la decadencia a la que nos llevaron es tan grande que hasta los utileros son malos.
Hay Adidas…
Una mierda eso, un asco como queda. El adidas atras esta hace rato, pero justamente antes estaba el escudo de un lado y el nro de otro. No se que hicieron ahi, si es culpa de los de adidas , o de los utileros, la cosa es que es UNA CAGADA.
Y sobre la camiseta, otra cosa que no me gusta es que el sponsor esta muy arriba para mi gusto… Lo tendrían que bajar un poco mas
a alguien mas le parecio una terrible pelotudez la presentacion de la camiseta??
Una garcha la camiseta. Long live temporada 2012-13.
Cual es el sentido de hacer una marca de agua si no se entiende que garcha es??? El pelotudo ese de Timbabuzo estudio alguna vez en su vida o lo contrataron por hacer dibujitos de camiseta nada mas?? Es algo basico para cualquier rama del diseño.
A mi me gusta, tiene MUCHA mas onda que la que veniamos usando que era un upgrade de la del 2008
La misma camiseta con las tiras rojas o blancas y sin la garcha esa que hay en la banda sería hermosa.
A mi me dió la sensación de ser una camiseta vieja. 0 innovación. Siempre que se estrena una camiseta se nota un cambio de cara, que es novedosa. En este caso, no.
Lejos, para mí, la mejor temporada que tuvo River en Indumentaria fue la del 2006 con la camiseta blanca bien sobria, alternativa tricolor roja y una tercera negra con vivos rojos, después en 2007 hicieron la tricolor nueva que está divina y la negra con rojo al costado. Ni hablar de la campera y buzos.
La nueva me parece una garcha, remake de las dos anteriores, destaco las medias y el short que me gustaron. Flojito…
Como me acorde de vos cuando vi el detalle del short nuevo con rojo abajo jajajjajajaja