Me gustaría que el short tenga vivos rojos, aunque sea chiquitos.
No pierdo las ilusiones de que algún día tengamos la casaca titular con cuello, como la suplente roja. Cambia mucho y tiene mil veces más nivel. Espero que yo o mis generaciones futuras puedan verlo, porque a este ritmo lo único que van a diseñar son camisetas para termos.
El buzo gris está bárbaro. Tiene toda la facha, juega un montón. Algunos se quejan como si fuera verde. El gris es neutro, podés meterlo y no vas a traicionar la historia como alguno dice por ahí. Está genial, me lo voy a comprar de cabeza, como se lo van a comprar todos los que se quejan ahora.
La fotito se pasa siempre…
Ni idea cuando cierra, porque por ansioso que soy nuuunca llego a la cancha después de hora y media antes del partido…
.
Si el buzo gris es neutro es ideal para llevar de visitante???
si
esta esta tambien
Una locura esa campera. Le pego el escudo de River y nv.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Me encanta el buzo!!!
Si sera linda la campera que hasta le da facha al cara de jorobado de Ribery
Me encanta ese camperón mas corto. El que te pasa por abajo de la cintura es incómodo y te quita libertad de movimientos.
Perdon si desvirtuo pero estoy soñando despierto viendo la pagina del bayern
esta tambien podría andar para river
gris?? naaah
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Este es el que tengo yo y con este soy feliz.
Aparte LA calidad. Y en algun momento voy a subir un buzo que tengo de cuando era chico, el buzo mas lindo del mundo. El dia que me muera quiero me entierren con eso.
Para mi es la mejor ropa en AÑOS.
Si, ademas que pareces un wachiturrOoOoO
Aparte es muchisimo mas comodo, y queda mucho mejor esteticamente que sea asi corto a la cintura, sin decir que te hace parecer re groso, es un locura!
Cuanto saldra un uno asi pero de River? Mil y pico, segurola.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, igual yo banco el camperon largo pero para ocasiones especiales que haga muchiiiiiiiiiiiisimo frio. Diferente es cuando ves en verano a los negros cabezas con los camperones hasta la rodilla y la gorrita nike.
No te la quiero agitar pero en que pensaste cuando pusiste de usuario sibarita ? Es por la pizza ?
3 o 4 ocasiones al año a lo sumo, me matan los grones cabezas q andan cn esos camperones nike cuando hace un poqito d frio para mostrarlos xq sino se lo tendrian q meter en el toro ^^
Sent from my GT-N5110 using tuRiver mobile app
Aca se puede comprar online:
Camiseta exactamente igual a la filtrada sin ningún retoque, mismos números y misma ropa de arquero que la última temporada, que verga adidas y la puta madre que te pario !!! los pantalones y medias si cambiaron y parecen copadas al menos !