MAL!
aunke ya no estemos jugando pa ganar algo…
minimo la vicotria del honor…
Este riiver staa desconocido…
y con gerlo expulsado… ppf!!
MAL!
MAL!
Otra derrota vergonzosa…Los jugadores deben entender que aunque no se juegue por nada, visten la camiseta de River y deben salir a ganar SIEMPRE a pesar de cualquier circunstancia.
Da asco ver jugar a RIVER. Asi no le ganamos ni a atlas.
Es duro decirlo y admitirlo pero es la verdad.
ojala q el river de la proxima temporada sea uno distinto a este…
q ya da verguenza verlo jugar
hagamos la marchaaaaaaaaaaaaaa…
http://www.riverplate.com/foro/trib…n-repudio.html
entren y voten y la armamos entre todos
[b][i]La verdad… Hay que fijarse que Gordillo revoluciono muchas cosas:
1- Metio a Oliva de Titular.
2- Prueba a Ponzio como 11 o como 8.
3- Mete a Ruben de titular.
4- A. Fernandez de 8.
Si queria Gordillo ganar partidos, debia hacer los cambios necesarios:
Ej. si yo fuera Gordillo:
PO: Carrizo.
DF: Ferrari, Gerlo, Tuzzio y Ponzio.
MC: A. Fernandez, Ahumada y Abelairas.
ENGANCHE: Buonanotte.
DL: Rosales y Ríos.[/i][/b]
carrizo (lesionado)
ahumada (expulsado)… despues muertos
Gordillo esta teniendo un fierro caliente y zafa que solamente le queda un partido y ya lo puede soltar, me da lastima la situacion en la que se encuentra.
Aca ya no quedan analisis que hacer. Menos algunos jugadores (caso Ferrari, Fernandez, Buonanotte, Ojeda y no se si se queda alguno mas). Se tienen que ir todos, jugadores (ya que muchos de ellos no tienen la mas puta idea de la camiseta que tienen puesta y de como se debe defender) y comision delictiva (y esto ya saben de antemano porque).
No se puede hacer ningun analisis, solo uno: RIVER da pena. Perdio contra todos los ascendidos, perdio todo, y no tiene juego, no tiene nada. Ese es el unico analisis que se puede hacer.
Es doloroso pero es verdad :(:(:(
Saludos
hola la verdad es doloroso lo que esta pasando en river por que no podemos perder asi!
lo que mas bronca me da es que no sumamos nada de puntos y si seguimos asi el año que viene si no logramos el campeonato o libertadores nose si vamos a clasificar!!
espero para el 2008 no volver a ver a river jugar asi!
AGUANTE REVIER A MUERTE EN LAS BUENAS Y MALAS
Esta manera de jugar da verguenza…
Dalee RiveeeR!!
q asco esto
Sin palabras…
GRACIAS POR EL CAMPEONATO
Fueron para atrás, en “protesta” contra los dirigentes que hicieron públicas sus molestias por la visita que el pasado domingo realizaron al autódromo de Buenos Aires donde tras presenciar la carrera comieron un asado con el Bocha Ciantini.
yo creo q los q estan jugando no entienden lo q es River, falta manos de inferiores y alguno jugador q sea referente, porke por mas q no pelemoos el campeonato hay q dejar de hacer papelones…
el otro dia dije que Gordillo era igual que Passarella que no sabe un carajo de futbol y muchos me criticaron. Estoy harto de ver incapaces en River. No solamente tenemos Dirigentes y Jugadores incapaces sino que ahora tambien los tecnicos. QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
Me doy cuenta que el Tapon agarró River en el horno.
Ya después de Banfield, puede volver a las inferiores.
Saludos.
Debe queres mas el que nosotros irse del banco (y eso que solo estuvo 3 partidos). Pobre, me da lastima a veces, hay que tener huevos para pararse ahi en una situacion como la que estamos.
Saludos!
Por supuesto. Es más, ¿será por eso que nadie quiere agarrar River Plate? Porque él que no saque a River de esta crisis lo decapitamos de una…
Pero realmente, todo se lo debemos al bonito, precioso, exelente Sr. Aguilar.
Saludos.
Mira, en otros thread se discute este tema del tecnico. Mi opinion es que nadie quiere agarrarlo hasta que se vaya el gordo puto. Ademas es verdad, venga quien venga yo no voy a tolerar un año para que “se acomode”, guste o no, necesitamos titulos y rapido (lease Clausura 2008 / Libertadores 2008 ).
Ademas hoy escuche por ahi que si no salimos campeones del torneo que viene nos quedamos fuera de la Libertadores 2009.
Saludos!