Nueva Derrota. Olimpo 4 - 0 river

La verdad es que me dieron ganas de llorar, cuando Olimpo metió el cuarto. Somos una verguenza y me da lastima admitirlo.:frowning:
Gordillo, te compadezco tenes que poner pechofrios como titulares( Gerlo, Ruben, y el 80% del equipo), que opacan a los cracks( Domingo, Ojeda, Buonanotte).
Lo unico que pido, es que el Sábado vayamos a la cancha( en san lorenzo o en el Monumental) y alentemos al equipo. Y por supuesto rajarlo a puteadas a Aguilar:mad:

que me vana decir de que hay que putear al tapon cuando el fue el unico que por lo menos lo agarro a river en la situacion en que estamos cualquier dt que venga y si llegara a venir alguno y fracasara seguro lo hecharian a el y sabiendo la corrupsion que ahi en river que la culpa no la va a tener el dt si no que el gordo puto de aguilar

chicos ojala me equivoque y me tape la boca algun dt pero para mi opinion hasta que no se valla el gordo puto de aguilar de la presidencia de river no vamos a ganar nada solo la copas de verano

saludos rikilin

RIVER no necesita cambiar a los jugadores, no necesitaba cambiar técnico, necesita cambiar presidente y nuevos dirigentes, passarella es un gran técnico, hincha de RIVER, ex-Argentina, AGUILAR lo arruino lo quemo, por q este tipo no esta a la altura de RIVER no esta a la altura de un club de clase mundial.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
La goleada de olimpo me dolió y me dio vergüenza, no solo hay q ganar por honor , por la camiseta de RIVER, sino hay q pensar en los puntos para la copa, sino el año q viene hay q estar luchando para tratar de entrar a la copa como LOS EQUIPOS CHICOS.<o:p></o:p>

ENTONCES VENITE EL DOMINGO A LAS 13 A RIVERMANIA (ENTRADA FIGUEROA ALCORTA. ESTADIO MONUMENTAL) PARA PEDIR LA RENUNCIA DE J.M. AGUILAR Y LA COMISIÓN DIRECTIVA