Nueva camiseta

Jajajaj me sacaste un risa hdp.

Esta quedaría linda si la banda diera toda la vuelta. Quedaría muchísimo mejor que la otra que fealdad que postearon hace unos días.

Opino lo mismo. Un poco mejor.

Bue digamos que cualquier mierda es mejor que la que habian puesto.

No es la misma saladez que andaba dando vueltas el otro día? Mas trucha que el peso de Menem.

Maso… la otra tenia solamente el BBVA

Esa decía.

Ah, me estoy confundiendo. La primera que habia salido tenia el BBVA gigante y era un verdadero asco.

En fin, espero que no sea como ninguna de las que venimos poniendo aca por que me voy a querer matar

ES MAS TRUCHA QUE BILLETE DE 3 PESOS GENTE!! Mira el logo adidas, se nota el papelito blanco abajo del otro lado de la camiseta tipico de la boliferia.

El número que tiene estampado no es el de la nueva temporada. No creo que sea original.

es del modelo del primer fake que salio, junto con la roja con banda blanca

El que tiro la data en LPM había tirado el modelo de la de los 110 y nadie le creía y termino siendo ese. Ahora también dijo que es esa del “BBVA” y lo recontra confirmo. Sumado a las fotos con esa camiseta en el monumental…

algo asi sera la indumentaria nueva de river?
el adidas del short pasara adelante?

No. Esa indumentaria de entrenamiento es formotion. La indumentaria para River de entrenamiento es climacool.

si pero los templates son los mismos no cambian

Me acabo de comprar la camiseta de Argentina en el Museo de River, la formotion mangas largas.

Que linda que es… Si tan solo harian un modelo asi para River…

No. Los templates climacool son distintos. Este va a ser el que se implemente en la indumentaria de River.

no me gusta que la franja sea tan corta:evil:

El del foro LPM confirmó que es la de cuello redondo, con la franja que pasa por debajo de las tres líneas. No sé si te referías a esa.

La de cuello en V, como ya dijeron antes, es del primer fake y la venden en La Salada, me parece. Es cualquier cosa, por suerte…

Si si, a esa me refiero. Ninguna de las dos me gusta, digamos que esa de la salada :lol: safa un poco mas pero bueno, es lo que hay.