Nueva camiseta

Adidas sobre Alvear?

Yo conozco el Adidas de Paranà y Santa Fe (del lado de Martinez, es una esquina, no es justo Paranà, pero son 50 metros).

Y en ese NO hacen descuento porque es outlet.

Abrazo.

El dice el Adidas que esta sobre Alvear, antre Alverellos y Arenales, en Martinez. Ahi si hacen descuento.

Mirá vos, desconocía la existencia de ese outlet. Hay algo piola???

Esperemos que sea cierto. La camiseta de la foto es horrenda.

Si a Barcelona uno de los mejores equipos de la historia le hicieron una camiseta horrible, nosotros no somos la excepción

es un adidas comun, no es outlet. es para que la gente de shan ishiiiiiidrobolo y martinez puedan ir a comprar ahi y no tengan que cruzarse con las ratas de los outlets.

chongo va ahi me dijeron.

Ahi yo encargue varias cosas cuando no habia y cuando llegaron me avisaron y me guardaron cosas, esta piola, empezo siendo una franquicia donde no te hacian descuento, pero despues agregaron el descuento porque Adidas se los indico.

No es Outlet, venden 1era calidad, es como el Adidas de Cabildo.

chee si mañana voy con un amigo al adidas y nos compramos los dos y yo pongo el carnet me hacen descuento a las dos cosas o solo a la mia ?

Si la compras vos, si

Nuevas fotos de la supuesta remera

un poco mejor que la anterior

Ese logo de adidas parece truchisimo

Esa es marca Ablidas :mrgreen:

de fondo Se ve como una lona, de esas q cuelgan en la feria

Que chistoso leer que “le quedaría mejor un cuello en V, como la actual” y al toque ver la supuesta camiseta nueva con el cuello ese. :lol:

Es truchisima te das cuenta en la tela del adidas, del escudo y los numeros.

Es truchisima esa!! Mira el adidas y el escudo, los numeros son truchisimos y encima son los mismos que los de esta temporada.

Asquerosa.

a [MENTION=333]nico[/MENTION] no hay poronga que le venga bien :lol:

Horrible cuello.

Malisima y encima parecida a la del 2006.