Pero, siendo objetivos, la de boca está buena. Abandonan el celeste horrible que tienen ahora y vuelven a una casaca mas simple sin la banda amarilla en las mangas. La nuestra, es la del 2008 empeorada.
Igual a mí siempre me parece que el color natural de Boca es el azul francés, el que usaban en los 70, 80 y 90. Este azul marino lo puso por primera vez Olan en 1993.
Pero nosotros, con nuestros colores, hemos tenido camisetas hermosas y podemos llegar a tener una camiseta linda. La Bosta no puede zafar. Todas sus camisetas son y serán horribles.
Como dijo @enunabaldosa
“La última vez que perjudicaron a Boca fue con la elección de los colores”.
Yo creo que la camiseta de Boca les parece linda, lisa y llanamente porque es una foto de una camiseta original. :lol::lol::lol:
Todas las fotos de las camisetas de River que andan dando vueltas, son hechas en La Salada (espero que la futura camiseta no sea asi!).
No entiendo como Adidas no filtra fotos reales de producto, de otra manera se le da mucha importancia a falsificaciones mal hechas que perjudican la imagen de la marca
La nueva de Voka quitandonos la camiseta es linda… cambian el BBVA Frances por solo BBVA y en amarillo, le sacan esa mierda de las mangas y es azul marino… en fin, safa pero sigue siendo una basura por ser de la bosta
Me acuerdo que una camiseta de Boca tenía en el cuello escrito “12” y la estrella amarilla, me dio asco cuando la ví, si la encuentro la pongo. Tribuneros de mierda
Totalmente, mi viejo me dice esa frase desde siempre jaja