Nueva camiseta

en boca tambien repiten camiseta, es igual a una del 2009, que tenia LG, solo les cambia el cuello.

no somos los unicos por lo menos…

Rey mundial de clubes :lol:

Pero, siendo objetivos, la de boca está buena. Abandonan el celeste horrible que tienen ahora y vuelven a una casaca mas simple sin la banda amarilla en las mangas. La nuestra, es la del 2008 empeorada.

igual no era el diseño, sino que solo dice “BBVA” como la nuestra

Definitivamente, queda mucho mejor en la de boca.

La camiseta de Boca cambia cada 1 año.

Siendo objetivo, esta que presentaron SAFA bastante.

Generalmente, cuando se las hacen de color azul oscuro, safan.

Igual a mí siempre me parece que el color natural de Boca es el azul francés, el que usaban en los 70, 80 y 90. Este azul marino lo puso por primera vez Olan en 1993.

Error eh, la antigua camiseta de Boca era con ese azul oscuro.

Rattin

Viejo ponen una camiseta de la bosta acá y justo cuando aparece se me tilda la pc completamente.
No spoiler, sáquenla.

Pero nosotros, con nuestros colores, hemos tenido camisetas hermosas y podemos llegar a tener una camiseta linda. La Bosta no puede zafar. Todas sus camisetas son y serán horribles.
Como dijo @enunabaldosa
“La última vez que perjudicaron a Boca fue con la elección de los colores”.

solo queria mostrar que ellos tienen el bbva, nada mas.

No, te detesto. Ban para vos y para tus hijos si se hacen una cuenta aquí.
MARIA SÓLO TRABAJA, SOLO TRABAJAA
MARIA LANDÓOO ♫

Yo creo que la camiseta de Boca les parece linda, lisa y llanamente porque es una foto de una camiseta original. :lol::lol::lol:

Todas las fotos de las camisetas de River que andan dando vueltas, son hechas en La Salada (espero que la futura camiseta no sea asi!).

No entiendo como Adidas no filtra fotos reales de producto, de otra manera se le da mucha importancia a falsificaciones mal hechas que perjudican la imagen de la marca

La nueva de Voka quitandonos la camiseta es linda… cambian el BBVA Frances por solo BBVA y en amarillo, le sacan esa mierda de las mangas y es azul marino… en fin, safa pero sigue siendo una basura por ser de la bosta

nunca puede ser linda una camiseta que lleve azul y amarillo, no pega ni con moco

Veo que para alimentar las ventas se copian de nosotros y sale con leyenda termo

posta que los colores de boca son horribles, que grasa es boca.

Como pueden decir que “siendo objetivo la camiseta de boca me parece linda” SON TODAS UNA MIERDA Y NO LAS USARÍA NI PARA LIMPIARME EL ORTO.

Me acuerdo que una camiseta de Boca tenía en el cuello escrito “12” y la estrella amarilla, me dio asco cuando la ví, si la encuentro la pongo. Tribuneros de mierda

Totalmente, mi viejo me dice esa frase desde siempre jaja

a esas camisetas feas las hacen con reciclados de botella, todo dicho