Tanto les costaba a los dirigentes exigirles a los de BBVA frances que el sponsor dijera: Banco Frances?? Ineptos de meirda
El gaste q nos vamos a comer, ojala no la compre nadie
Es la misma que la del 2008, lo unico diferente es que la banda se junta en los hombros y las 3 tiras pasan por arriba.
Que diseño asqueroso loco
Se la van a terminar comprando todos, no jodan.
Hasta ahora me compre las camiseta que salieron sin sponsor, con sponsor no volvi a comprarme ninguna desde Bud.
Igual es como todo, hay gente que le repugna el short blanco y se ha comprado todos los modelos silbando bajito.
A esa gente no se la entiende, son doble moral.
:mrgreen:
Jajajajaja sos un caradura!!! La diferencia es que yo nunca dije que no me compraría el short blanco, o que el short blanco era horrible. Dije y sostengo que no es para usar con la camiseta titular.
El short blanco quedaría hermoso con una camiseta negra con banda roja o en su defecto con la tricolor pero que no sea bordó, sino roja.
Alguien me puede decir como borro las letras impresas (por ejemplo: Petrobras o a futuro, BBVA Frances) de una camiseta ?
Esperemos que sea verdad:
https://twitter.com/#!/martinnmena/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FdLOYzMsb
[b]Martin Nicolás Mena[/b] @[b]martinnmena[/b] #[b]River[/b] La camiseta no será así. Ignoren la foto que está circulando. Ese modelo se usó para probar el sponsor. http://pic.twitter.com/dLOYzMsb
Mmmm, pero recuerdo que cuando apareció la primera foto de la actual camiseta sacada con un celular trucho también se decía que ese no iba a ser el modelo final ni a palos y después…
Para mi, la caga el cuello! con el cuello en “V” como la camiseta actual “safaría”. Y antes que las tiras en NEGRO prefiero el ROJO.
PD: tmb creo que esa camiseta que está circulando (y parece trucha, de la salada, etc etc) va a ser la próxima camiseta de River. Ya pasó con la actual allá por 2010 cuando aparecieron fotos sacadas con un celular, todos a las puteadas por el escudo en el medio, por esto o lo otro… y al final!
No me compre la del 2008 porque no me gustaba, tampoco creo q haga lo mismo con esta. Por lo visto en esas fotos, es malisima.
Para probar el sponsor crearon un modelo ficticio?? :lol: Podrian haberlo hecho en la actual entonces, si total el modelo nuevo supuestamente no va a ser ese, no tiene ningun sentido lo que dice.
Claro, un modelo ficticio sobre un jugador ficticio también quedaría bien
[b]Martin Nicolás Mena[/b] @[b]martinnmena[/b] Me contaron cómo será la nueva camiseta de #[b]River[/b]. Volvería el negro al cuello y a las tiras de las mangas. El escudo volvería a la izq.
quien es el loco ese?
:lol:
[quote=“RP_1997, post:852, topic:96957”]
[b]Martin Nicolás Mena[/b] @[b]martinnmena[/b] Me contaron cómo será la nueva camiseta de #[b]River[/b]. Volvería el negro al cuello y a las tiras de las mangas. El escudo volvería a la izq
[/QUOTE] Entonces no estaba muy errada la que tiré comentarios mas arriba!
tanto esperar al pedo… me gusta la actual, pero me negue a comprar una camiseta de la B. Espere un año para volver a ver una camiseta de River de Primera y sacan esta poronga…
en el twitter dice esto del tal martin :
Estudiante de Periodismo Deportivo en ETER. Masajista. Árbitro. Trabajo en @LaNocheDeRiver. Redactor en Vavel.com y Riverunsentimiento.com.ar
Ojala que sea verdad lo que dice de que no es la nueva camiseta esa asquerosidad
Te recontra banco, queda FEÍSIMO la casaca titular con el short blanco.
El short blanco es para la tricolor y el short negro para la titular.
Las tiras en rojo serían un gran avance aún dentro de ese diseño tan básico.
tienen idea si en el adidas de martinez que esta sobre alvear hacen el descuento de socio ?