Nueva camiseta

Va a sonar medio estúpido pero cuando se presento BBVA Frances en River y en los juniors el panel de publicidad mostraba en ambos ‘’ BBVA Frances ‘’. Sería medio raro que decidan cambiar sobre todo porque la misma entidad bancaria nunca se identifico con BBVA solo, en todas sus estrategias de marketing siempre figuro el frances
Igual no desacredito a nadie, pero hasta que no lo vea oficialmente, no lo creo.

Eso si, si queda solo BBVA va a ser horrible y encima va a dar para los gastes, yo personalmente no me compraría esa camiseta… con el frances zafaría un poco.

Se vieron lindos diseños con el BBVA Frances subidos por algunos usuarios.

Habrá que esperar, pero sin dudas que voy a estar feliz por la ida de petrobras que solo me recuerda a fracaso.

:lol:

los jugadores hicieron la sesion de fotos con la camiseta que decia BBVA.
sin el frances, no se que dice este wally.

Alguien lo confirmó?

Lo hicieron en el monumental la sesion de fotos…
se veia desde el anillo, pero a lo lejos

Ah pero de lejos se veia que solo decia BBVA?

el bbva es enorme!
me suena a que desconfias, igual era esa camiseta, ya lo habia dicho antes de que salga la camiseta(las fotos esas)

que novela con esta camiseta

No es que desconfie, preguntaba porque si estaba lejos capas que no se veia del todo (?

Bueno igual me chupa un huevo esta camiseta. No tengo un mango :slight_smile:

yo no tengo un mango hace mucho, imaginate si no me compre la tricolor que la amo, ya esta, ni la consigo, menos me voy a comprar esta.

Triste noticia, creo que por lo que contaban la camiseta de River sera esta porqueria, son fotos que encontre hoy en la pagina de TodoPasion.com

Ah sos de los que traen primicias.

:lol::lol::lol::lol:

Turbio San Martín.

me la compre en replica solo con el sponsor de petrobras y se lo borre todo para tenerla asi limpita, es la que mas me gusto en años de River y tambien tengo la tricolor y a la hija de mi novia le compre la negra, bellisima tambien, aun no la consigo para mi

Malisima viejo, parece que nos autogastamos.

grandes las b mira vos, dios mio, unicamente un bostero puede poner ese sponsor en este momento de mierda que vivimos, ojala te mueras pasarella.

Fake de la casaca basada en la del Chelsea:

BABABA

Tan dificil hacer algo asi?? Es hermosa!