Nueva camiseta

Dentro de lo nefasta que es, mejoraria un poco si el BBVA tuviera un reborde blanco. Ah, LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS.

La remera del equipo de basket en su momento tenia las tres tiras a los costados del torso, estaba barbara esa remera, lastima que no tenia mangas. Igualmente, al Ajax le hacen las remeras sin las tiras, porque a nosotros no nos hacen lo mismo y listo?

la mas linda lejos, asi sin sponsor.

Que buena remera por favor, me la chupa que sea la del descenso.

Son todos veletas. Si revivo el thread de cuando salió la camiseta actual y todos puteaban porque tenía el escudo en el medio del pecho quedan pagando. después de a poquito se fueron dando vuelta…“ay…pero viéndola bien no me parece tan fea, capaz que me la compro”, “la tuve en mis manos y la verdad que personalmente es mas linda que por foto”, “sin publicidad queda linda, me la llevo”.

Todos putos
:twisted::twisted::twisted:

decime la diferencia con esta
es casi igual, los que la hicieron son como los de stacy malibu que solo le pusieron un sombrero dejate de joder

Que linda camiseta, pensar que en el verano la podía conseguir a $240 nueva, sin sponsor, pero es la del descenso :expressionless:

.

Stacy Malibu :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La actual para mi es una de las mas lindas, encima la tengo manga larga y sin sponsor. Lastima que sea la del descenso, pero bueno.

Tengo la misma, es la camiseta del fracaso, no la use mas. La cajonee.

me chupa un huevo que sea la del descenso, es hermosa.
la tengo manga corta, sin sponsor, lo mas lindo que me paso.

Horrorosa. Si es la que subieron varias páginas atrás, es espantosa… Y eso que no soy tan detallista, pero sinceramente me parece una remera muy poco elaborada. Eso de “el más grande” está muy mal ubicado, no tiene nada que ver ahí. Horrenda.
Prefiero usar esta casaca antes que esa que subieron:

yo la cajonee y empece a usar de nuevo la del 96.

No pueden ser taaan pajeros, es exactamente igual a la del 2009/2010.

La suplente es un orgasmo.

la del 96 manga larga de la copa libertadores la amo, no la tengo, algun dia la voy a comprar cuando tenga plata, alguno la tiene que vender.
y despues la que amo es la de la supercopa 97 tambien.

Yo tengo la del 96 manga larga y la de los escudos que creo que era la del 97.

creo que igual, nunca van a superar la fealdad de esta camiseta

yo tenia la del 97 cuando era chiquito, y la del 99, cuello rojo con el 7 de saviola, no me entraron mas y las regale.
esas 3, la que tenemos ahora y la violeta, las mas lindas.

La tengo y no me parece tan linda… Por dios Adidas tuviste DOS años y nos salis con esta mierda con banda roja finita

La del descenso es la que diga Tramontina, los que la tenemos limpita safamos :lol:

La de los escudos salió también en el 96, el primer partido que se uso fue vs la Juventus

Ayer estuve en la sede de Estudiantes (:lol:) y justo estaba al lado de la oficina de Marketing y los chabones adentro estaban relojeando un catálogo de adidas con la nueva ropa que le van a hacer a ellos, que supongo que también nos harán a nosotros. Se acabaron los vivos en los dos hombros, ahora desde el sobaco (?) sale una franja hasta el logo adidas, y lo demás está bastante bueno. El lompa lo ví y safa bastante.