La gris, la violeta, las negras, etc no me parecen feas. Es mas me parece bien q adidas saque una tercera camiesta “rara”…
Titular, suplente roja o tricolor y la tercera q vuelen…
Y ya q me preguntan ¿?, a mi me gustaria una camiesta toda blanca (cuallo, mangas, etc) y sin banda atras y q las tres tiras tambien sean blancas como es buzo q sacaron
Es la realidad ni bien salio a nadie le gustaba y todos puteaban/mos a Adidas, salio la tanda de sin sponsor y fui a comprarla (Todavia no me convencia) despues me encariñe y ahora me parece una de las camisertas mas lindas de los ultimos años, pero la verdad dudo que pase lo mismo con esta asquerosidad.
A mi cuando sacaron la de 2010 en agosto , me pareció buena pero no la gran cosa , me la compre un mes despues .
Pero el tema con esta es que ademas que es exactamente igual a la de 2008 ( nada mas que mas horrible ) tambien parece trucha , el sponsor ese con las letras gigantes con 2 B es un asco , las 3 tiras que cortan la banda , la marca de agua esa ubicada para el orto , el cuello nefasto . Son todos los detalles asquerosos , osea ves la camiseta desde cualquier lado y no le podes encontrar algo bueno . Y te decepciona mas aun porque tuvieron 2 años para diseñar algo novedoso y que valga la pena , pero no hicieron nada . Y lo peor es que con la inflacion de mierda que hay desde hace años , esto facil va a salir 450 o mas
Hoy entraron al Adidas del Abasto buzo canguro de los 110 años, muy lindo esta, hay todos los talles, sale $349 y con el descuento de socio $296,65, tambien esta la remera con el mismo diseño y hay TECHFIT con todos los talles.