Nueva camiseta

La gris, la violeta, las negras, etc no me parecen feas. Es mas me parece bien q adidas saque una tercera camiesta “rara”…

Titular, suplente roja o tricolor y la tercera q vuelen…

Y ya q me preguntan ¿?, a mi me gustaria una camiesta toda blanca (cuallo, mangas, etc) y sin banda atras y q las tres tiras tambien sean blancas como es buzo q sacaron

Que asco esa camiseta, esperan2 la suplente, aunque dudo que este buena tambien.

Muy onda la salada la camiseta de las fotos, me parece poco probable, con las tres tiras sobre la banda.

Antes que la que salio prefiero esta garcha:

se sabe algo del sponsor de las mangas? Tramontina se va, tengo entendido

Es la realidad ni bien salio a nadie le gustaba y todos puteaban/mos a Adidas, salio la tanda de sin sponsor y fui a comprarla (Todavia no me convencia) despues me encariñe y ahora me parece una de las camisertas mas lindas de los ultimos años, pero la verdad dudo que pase lo mismo con esta asquerosidad.

Asi que ahora te quedaste en TR :lol::lol:

A mi cuando sacaron la de 2010 en agosto , me pareció buena pero no la gran cosa , me la compre un mes despues .

Pero el tema con esta es que ademas que es exactamente igual a la de 2008 ( nada mas que mas horrible ) tambien parece trucha , el sponsor ese con las letras gigantes con 2 B es un asco , las 3 tiras que cortan la banda , la marca de agua esa ubicada para el orto , el cuello nefasto . Son todos los detalles asquerosos , osea ves la camiseta desde cualquier lado y no le podes encontrar algo bueno . Y te decepciona mas aun porque tuvieron 2 años para diseñar algo novedoso y que valga la pena , pero no hicieron nada . Y lo peor es que con la inflacion de mierda que hay desde hace años , esto facil va a salir 450 o mas

A mi lo que mas me gusta de la camiseta es el cuello la verdad esta muy bueno lo que pasa es que el diseño hace que todo sea magicamente horrible.

¿Porque estan tan seguros de que va a ser esa?

Pregunto lo mismo , espero que sea una joda de mal gusto solamente

Hoy entraron al Adidas del Abasto buzo canguro de los 110 años, muy lindo esta, hay todos los talles, sale $349 y con el descuento de socio $296,65, tambien esta la remera con el mismo diseño y hay TECHFIT con todos los talles.

Si esto entraba hace exactamente 1 año. la rompia…

Uff, no la habia pensado asi, es hermosa de esa manera. Igual estos de Adidas ni bola nos van a dar. Encima con el Quilmes queda re bien.

Hermosa, el QUILMES queda pintado.
De que año es 2001? o 99?

CONFIRMADA NOMAS MUCHAHCOS…

ESTA ES LA NUEVA CAMISETA

Porque carajo es BBVA? :evil:

La pusieron paginas atras.

Esta me la compro en replica porque va a ser facilisima de hacerla, porque hay partes en que parece trucha :lol:

No voy a opinar hasta que la vea en persona, pero NO PODES PONER ESE CUELLO LA PUTA MADRE

Se esforzaron para hacerla horrible.