Nueva camiseta

Menos ganas que los que tuvieron que crear la nueva Stacy Malibu

a mi lo unico que no me gusta es el sponsor, pero bueh

demasiado basica no puede ser asi, cuello redondo, encima el bbva frances como el de boca queda bien… no el bbva seco, es muy basica.

Gatillan2 en rompevientos y camperones.(espero que esten buenos)

La camiseta parece como si a una camiseta de algodon para dormir le hayan puesto al banda y las tiras negras.

Que hijos de puta!

El cerebro del tirabuzon y de los de adidas es BASICO.
LA CONCHA DE TU MADRE AFLIPAS AMIERDAS, ACACAS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE

Lo peor va a ser que eso va a costar unos $400 pesos

El tema de que la banda no sea sobrepuesta por las 3 tiras como lo harian entonces? Yo esa parte no se, para que de vuelta toda la camiseta como me gustaria ni tendria que tener las 3 tiras, y es imposible eso, salvo que tuviesemos Nike o alguna otra marca que haga la camiseta.

Igual sigue siendo feisima

¿Zurdito que decís? Si sale una Techfit te mojás toda y salís corriendo a comprarla :confused:

es una fabrica de autos?? que hace ahi la supuesta camiseta nueva

sale la suplente y…

Jajaja me imagino a smithers diciendo "la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, "

¿Burns???’

pifie, me refiero a wandulo

Acabo de medir el ancho de la banda de la actual y de la del 2008 y miden igual: 10,5cm
La nueva va a medir 3,4mm.

Asi, como en la camiseta mas linda que tuvo River:

3 tiras blacnas como el buzo y listo, hermoso, y fino a la vez.

:lol::lol::lol::lol: esta creeme que no.

a mi, es lo que menos me importa ni la pensaba comprar

Tampoco hay chances de que la compre, mira lo que te digo, me parece mas comprable la de los 110 años que esta

Por diosss… es un asco, una patada en los huevos.
No entiendo nada de diseño, pero el logotipo de BBVA parece asimétrico, muy grande.

Por lo que parece en la foto, la banda abajo no continua. No da toda la vuelta. Ni eso viejo??