Por un lado menosprecias las Copas Americas mientras al mismo tiempo enalteces los mundiales sub-20 y los juegos olimpicos. :lol:
A quien le ganó Argentina en los JJOO??? A Egipto!!! Dejate de joder. Con ese criterio, solo el mundial tiene peso, tanto las copas americas como los mundiales sub 20 y los JJOO son una mierda.
Hace 16 horasLucas Portaluri Carp
LA CONCHA DE TU MADRE, UNA CAMISETA MAS HORRIBLE NO PODES HACER? LA BANDA FINITA, EL ESCUDO CHICO, ASQUEROSA HERMANO, SOS UN HIJO DE MIL PUTA
Hace 14 horasMartin Tibabuzo
Cuantos años tenes bebe? se nota q como hincha de river sos muy joven,
ni me meto con tu vieja porque debe ser mas o menos de mi edad, y por ahi hasta me calienta…
toma la leche, crece, estudia historia y ponete a laburar.
gil.
Hace 14 horasLucas Portaluri Carp
jaajjaja pero andate a la concha de tu madre DELICUENTE, N OTE DAS CUENTA QUE ES UNA MIERDA EL MODELO QUE ARMASTE, NI SIQQUIERA TE ESMERASTE UN POQUITO, LA RECALCADA CONCHA DDE TU MADRE, SOS BOSTERO? DELINCUENTE HIJO DE PUTA, PARA ALGO TE PAGAM PARA QUE HAGAS ALGO COMO LA GENTE, PELOTUDO MENTAL
La verdad que algo de razón tiene :lol:. Para qué lo mandaste a la mierda? Le hubieras dicho que no te gusta el modelo, que es parecido al del 2008 y varias cosas más pero mandarlo a la mierda de entrada… 8|
A ver… Volvamos al principio, yo empece citando a un pibe que dijo que Adidas (Real Madrid, Argentina, River) esta perdiendo por goleada contra Nike (Barcelona, Bosta, Brasil)
Yo lo que dije que Brasil no gano mas que nosotros para poner que Nike le gana por paliza a Adidas en el Brasil-Argentina, que ganar la copa confederaciones no es gran merito, y tampoco la copa Argentina. Nunca puse mas arriba los juegos olimpicos o el sub 20.
A nivel naciones, en mi opinion, es la Eurocopa que tiene selecciones muy poderosas, y el Mundial que a esas selecciones poderosas se le suman Argentina y Brasil, todas las demas copas no me parecen interesante.
Cuando River estrenó Budweiser, adidas también se mandó moco. Lanzaron la camiseta para poder usarla contra Boca. Se usó sólo ese partido con el sponsor finito. Un asco era.
El tema de adidas con River, viene de hace tiempo. En mi opinión, desde 1996, que no existe una buena camiseta millonaria. Tal vez la tricolor del 2000 y la del centenario. La última sí me gustó y mucho, sin sponsors.
Es verdad, no se veía un carajo la publicidad. Para justamente ESE modelo vale una fortuna porque se lo usó una sola vez y contra Boca, encima ganamos 3 a 0 de visitante con vaselina de Rojas incluida, jajaja. Todos los coleccionistas se pelean por tener esa camiseta, originales de esas deben haber 30, la mayoría en poder de los jugadores.
Entiendo que puede valer miles de pesos y muy querida por coleccionistas. Pero por el entorno; porque se ganó y por la forma en que se ganó. Otra hubiese sido la historia si perdíamos. Pero que adidas hizo las cosas mal, las hizo. Ni siquiera respetaron tipografía para el modelo posterior.
banda completa, arriba, abajo y atras, las 3 tiras rojas empezando despues de que la banda se juntara en el hombro, y cuellito tipo la de los 110 años?
Hasta hace no mucho, el template de la seleccion y el de River, eran el mismo.
Hola señor Tibabuzo, me dirijo a usted para demostrarle mi disconformidad ante la supuesta camiseta nueva del Club Atletico River Plate de la temporada 2012-2013, que segun dicen, seria la que se muestra mas abajo y tambien se dice que usted fue el diseñador de tal camiseta.
Yo no voy a sacar conclusiones rapidas y por eso me tome unas horas para tranquilizarme porque me causo repugnancia el modelo, yo a usted no lo conozco y ni siquiera se donde vive, solo se que este rumor anda corriendo en los foros de River y la gente esta indignada…
Seguramente recibio mensajes privados de gente que no conoce puteandolo o agrediendolo verbalmente, bueno, esa no es mi intencion asi que espero una cierta cordialidad.
Aunque nose si sera verdad lo de este modelo y ni siquiera se verdad si usted es hincha de boca, si trabaja en Adidas, si realiza modelos para Adidas solo quiero dejarle claro que no gusto para nada este modelo, y si tiene la oportunidad de confirmarme si esta camiseta es real o no, respondame solo con un si o no, comprendo que no pueda darme datos del nuevo modelo pero por favor, que ese modelo no salga a la luz, es igual que el del año 2008 y de muy mal gusto.
Aqui le dejo una camiseta hecha en photoshop por un muchacho del foro.
Le pido que, si usted fuera de boca, deje la rivalidad de lado y trate de hacer bien su trabajo (aunque no soy nadie para juzgarlo, tan solo tengo 17 años) y realize un modelo mucho mas lindo esteticamente hablando.
Saludos Sr Tibabuzo, espero que lea mi mensaje y reflexione.
es que el tipo le contesto para el orto a otros pibes que le habian puesto bien, que la camiseta es horrible, por eso me calente y le mande lo primero y bueno despues lo otro