Carina Rico @lagranamazona [MENTION=35]Juan[/MENTION]castroconde Es hermosa la camiseta nueva… como todo lo de River!!!
Carina Rico @lagranamazona [MENTION=36676]willy[/MENTION]lp Es hermosa!!! Como todo lo de River… y si es Adidas… mejor!!
Carina Rico @lagranamazona [MENTION=39771]Lucho[/MENTION]terrilli Por temas marcarios del banco. No sé cómo seguirá la camiseta de boca después de mitad de año. Beso!
Carina Rico @lagranamazona [MENTION=36676]willy[/MENTION]lp Quedate tranquilo que adidas diseña desde Alemania. Y River no aprobaría un modelo desprolijo. Beso!
LA CONCHA DE TU MADRE PUTA, PONE LA FOTO Y DEJA DE BOLUDIAR A LA GENTE
Vos viste los comentarios en el foro de la Juve cuando se hablaba de la supuesta llegada de Del Pierto aca? Los italianos “contentos” porque iba a ir a un CLUB GRANDE, UN CLUB CON HISTORIA, IBA A JUGAR CON GRANDES JUGADORES.
Me parece que los que mas descendimos a River somos nosotros, para el resto del mundo seguimos alla arriba. Sumado a eso las ventas demenciales que tienen los de Adidas…tendrian que hacer algo mas creo yo.
La verdad que cuando vi la camiseta que supuestamente tiraron hace unas páginas atras, se me cayeron las lágrimas… Para colmo el tirabuzon ese debe ser bostero, ni se gastó, tenes que ser bastante hijo de puta para hacer eso eh.
Le preguntaron porque a boca le ponen BBVA Frances y a River BBVA nada mas.
Pero parece que boca tambien va a cambiar y le van a poner BBVA a la camiseta.
Lo que pasa es que el Bco no quiere que tengan exactamente la mismas iniciales o la frase. Por eso me parece que a River le ponen BBVA y a boca o le cambian el BBVA BANCO FRANCES o lo dejan asi.
Entiendo que no sea lo mismo poner plata en River con un River asi que con un River ganando torneos y copas, pero River, pese a todo, sigue siendo a River. Y ademas, una vez que Adidas tiene contrato con nosotos, ¿por que va a hacer una remera chota si puede hacer una buena? Mas alla de todo a Adidas le conviene que sus productos sean mejores, no del monton. Y hace meses sacaron la tricolor que nos encanto a todos, y fue elegida la 3er camiseta mas linda de todas, ¿ahora que estamos por subir somos un equipo de la B?
Desde cuando importan las copas confederaciones?? Vamos… Y la copa America solo te las tomo porque las dos finales se la ganaron a Argentina, porque es una copa de mierda, hasta Japon la juega.
Argentina con las dos medallas olimpicas y los mundiales sub-20 que gano hizo mas a nivel seleccion que Brasil en los ultimos 9 años…
Brasil en el 2004 para llegar a semifinales tuvo que dejar afuera a Costa Rica, Paraguay, el Chile que habia terminado ultimo en las eliminatorias con 10 puntos en 18 fechas, contra Mexico, despues en las semifinales a Uruguay y en la final a Argentina… Donde le podes encontrar importancia a este torneo??
Pero si que dejamos de ser exclusivos y que la importancia de las marcas, sponsors y marketing estando en la B, no es la misma que estando en la A y peleando todo.
Por ejemplo la ropa de los 110 años salio mucho tiempo despues de lo que tenia que haber salido, y debuto vs Deportivo Merlo, la imagen de eso fue para el olvido, parecia una cargada.
La imagen se ve afectada, no tiene nada q ver cuanta es la cantidad de indumentaria que vende, tmb cuenta muchisimo la imagen de la marca.
En el unico lugar donde no podes comprar las camisetas que usan los jugadores, es aca. Vos vas a Chile y queres la camiseta de la U de Chile Adidas que usan los jugadores y mangas largas, la podes comprar.
Un hincha de Fluminense que queire una camiseta de su equipo, mangas largas y formotion la puede conseguir tranquilamente.
un hincha de River tiene que pagar 1 luca en mercadolibre para conseguir buena indumentaria.
River no tiene capacidad de exigirle nada a Adidas.
Para vos es lo mismo , perfecto,