Nueva camiseta

Muy cordial, es para cagarlo a puteadas.

Te felicito igual.

pifie

Es verdad:

Ya en el 2010 dejaron de ser el mismo diseño

Es verdad, le pifié, perdón.

Me gustaría que se parezca a esta:

Para mí, la más hermosa de los últimos 25 años.

Lo que no entiendo es porqué el tipo acusa a la gente de no saber la historia de River cuando esa camiseta es el insulto a la historia más grande después de la de 2004.

Otra que es hermosa:

es igual a la del 2002 esa

Lo único bueno que va a tener el lanzamiento de la nueva camiseta , es que seguramente baje un poco de precio la tricolor.

Yo no dije que era lo mismo, pero no coincido para nada en que la marca “River” como marca en si haya tenido tal retroceso. Pienso que el descenso no afecta para nada en lo que a todo esto del marketing respecta y para mi lo que dije en mi anterior mensaje es la prueba. Que en todo el mundo sigamos siendo vistos como uno de los mas grandes, si no el mas grande, club de la Argentina quiere decir que River sigue estando en la elite en ese aspecto, y como tal se le deberia seguir haciendo una indumentaria acorde.

El pibe se guio en los colores que usaron para la nueva que estan por sacar, y tambien usando un template que uso Adidas con el Chelsea. Como mostrando que con las mismas herramientas se puede lograr algo muchisimo mejor.

Pero aca se esta pidiendo que River sea Clase A en Adidas como el Real Madrid y el Milan y como Nike tiene a Boca.

Adidas no baja los precios.

Bueno yo no pido eso. Pero me parece que estamos debajo de muchisimos clubes de America que no tienen ni las ventas ni la historia de nuestro club, que aun pasando un presente como el que estamos viviendo, tiene una imagen mucho mas importante que un club del orto de Venezuela o Chile o de la concha del pato.

Pero mira que cuando salió la camiseta que estamos usando ahora; el modelo anterior (que incluía la gris y la violeta) después de unos meses las vi entre 170 y 200 $

Che, no se si se aclaro esto… pero esta camiseta salio del foro de LPM, habíamos echo un thread donde subiamos camisetas photoshopeadas, después telefe la saco de ahí y la anuncio como la nueva camiseta (nos cagamos de risa) y después se ve que siguió el rumor

Fijate que en la página 30 o 31 hay una foto.

Ah no, que feo el diseño de la camiseta, la banda muy angosta, la puta madre, sin cuello, que macana…

Me matan de risa los ignorantes, una mina en twitter que supuestamente trabaja en River dice que gracias si es climacool porque con los problemas de importaciones no se puede producir techfit, jajaja, que mierda, si ya usaron techfit algunos jugadores, que manera de mentir y decir pelotudeces…

Porque el BBVA tan grande y sin el ‘Banco Frances’ como Boca, la puta madre…

Muy dificil hacer algo asi Adidas, la concha de tu madre!:evil:

DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS con lo que River clase A, clase B viejo.
River es el que mas le vende a Adidas en todo sudamerica y merecemos tener el mejor diseño y la mejor indumentaria.
NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS

atras tambien dice BBVA Y asi seco.