Muy cordial, es para cagarlo a puteadas.
Te felicito igual.
Muy cordial, es para cagarlo a puteadas.
Te felicito igual.
pifie
Es verdad:
Ya en el 2010 dejaron de ser el mismo diseño
Es verdad, le pifié, perdón.
Me gustaría que se parezca a esta:
Tan dificil es hacer una estilo como la del 99??
http://sp4.fotolog.com/photo/4/14/7/el_museo_carp/1244657916640_f.jpg
banda completa, arriba, abajo y atras, las 3 tiras rojas empezando despues de que la banda se juntara en el hombro, y cuellito tipo la de los 110 años?
Para mí, la más hermosa de los últimos 25 años.
Lo que no entiendo es porqué el tipo acusa a la gente de no saber la historia de River cuando esa camiseta es el insulto a la historia más grande después de la de 2004.
Otra que es hermosa:
Otra que es hermosa:
http://fotos.subefotos.com/31c2fdf2600150c254122e0b8acdc0a1o.jp
es igual a la del 2002 esa
Lo único bueno que va a tener el lanzamiento de la nueva camiseta , es que seguramente baje un poco de precio la tricolor.
mauromillo:
nico:
Justamente es una marca reconocida a nivel mundial, la mas importante, que poca gracia le debe dar que su marca este en la B y su principal competidor (Nike) este en la A.
Que la importancia que nos van a dar es mucho menor, es así, le pese a quien le pese.
Sino, no se hubiesen metido en Estudiantes, y claramente es porque no quisieron perder su lugar en 1era división y nos hubiesen seguido dando la importancia y la exclusividad q “supuestamente” merecemos.
Aca se piensan que habernos ido a la B no influye en nada, y es mentira, influye en todo tipo de contratos y Sponsors.
Volvamos a ser el River que eramos y van a ver como nos hacen camisetas de puta madre y los sponsons se pelean por ver quien pone mas guita
Vos viste los comentarios en el foro de la Juve cuando se hablaba de la supuesta llegada de Del Pierto aca? Los italianos “contentos” porque iba a ir a un CLUB GRANDE, UN CLUB CON HISTORIA, IBA A JUGAR CON GRANDES JUGADORES.
Me parece que los que mas descendimos a River somos nosotros, para el resto del mundo seguimos alla arriba. Sumado a eso las ventas demenciales que tienen los de Adidas…tendrian que hacer algo mas creo yo
Pero que tiene que ver macho??
Nadie dijo que dejamos de ser grandes…
Pero si que dejamos de ser exclusivos y que la importancia de las marcas, sponsors y marketing estando en la B, no es la misma que estando en la A y peleando todo.
Por ejemplo la ropa de los 110 años salio mucho tiempo despues de lo que tenia que haber salido, y debuto vs Deportivo Merlo, la imagen de eso fue para el olvido, parecia una cargada.
La imagen se ve afectada, no tiene nada q ver cuanta es la cantidad de indumentaria que vende, tmb cuenta muchisimo la imagen de la marca.
En el unico lugar donde no podes comprar las camisetas que usan los jugadores, es aca. Vos vas a Chile y queres la camiseta de la U de Chile Adidas que usan los jugadores y mangas largas, la podes comprar.
Un hincha de Fluminense que queire una camiseta de su equipo, mangas largas y formotion la puede conseguir tranquilamente.
un hincha de River tiene que pagar 1 luca en mercadolibre para conseguir buena indumentaria.
River no tiene capacidad de exigirle nada a Adidas.
Para vos es lo mismo , perfecto
Yo no dije que era lo mismo, pero no coincido para nada en que la marca “River” como marca en si haya tenido tal retroceso. Pienso que el descenso no afecta para nada en lo que a todo esto del marketing respecta y para mi lo que dije en mi anterior mensaje es la prueba. Que en todo el mundo sigamos siendo vistos como uno de los mas grandes, si no el mas grande, club de la Argentina quiere decir que River sigue estando en la elite en ese aspecto, y como tal se le deberia seguir haciendo una indumentaria acorde.
Esa de photoshop seria mucho mas linda si fuese con el cuello y vivos rojos en lugar de negros
El pibe se guio en los colores que usaron para la nueva que estan por sacar, y tambien usando un template que uso Adidas con el Chelsea. Como mostrando que con las mismas herramientas se puede lograr algo muchisimo mejor.
nico:
mauromillo:
Vos viste los comentarios en el foro de la Juve cuando se hablaba de la supuesta llegada de Del Pierto aca? Los italianos “contentos” porque iba a ir a un CLUB GRANDE, UN CLUB CON HISTORIA, IBA A JUGAR CON GRANDES JUGADORES.
Me parece que los que mas descendimos a River somos nosotros, para el resto del mundo seguimos alla arriba. Sumado a eso las ventas demenciales que tienen los de Adidas…tendrian que hacer algo mas creo yo
Pero si que dejamos de ser exclusivos y que la importancia de las marcas, sponsors y marketing estando en la B, no es la misma que estando en la A y peleando todo.
Por ejemplo la ropa de los 110 años salio mucho tiempo despues de lo que tenia que haber salido, y debuto vs Deportivo Merlo, la imagen de eso fue para el olvido, parecia una cargada.
La imagen se ve afectada, no tiene nada q ver cuanta es la cantidad de indumentaria que vende, tmb cuenta muchisimo la imagen de la marca.
En el unico lugar donde no podes comprar las camisetas que usan los jugadores, es aca. Vos vas a Chile y queres la camiseta de la U de Chile Adidas que usan los jugadores y mangas largas, la podes comprar.
Un hincha de Fluminense que queire una camiseta de su equipo, mangas largas y formotion la puede conseguir tranquilamente.
un hincha de River tiene que pagar 1 luca en mercadolibre para conseguir buena indumentaria.
Para vos es lo mismo , perfectoYo no dije que era lo mismo, pero no coincido para nada en que la marca “River” como marca en si haya tenido tal retroceso. Pienso que el descenso no afecta para nada en lo que a todo esto del marketing respecta y para mi lo que dije en mi anterior mensaje es la prueba. Que en todo el mundo sigamos siendo vistos como uno de los mas grandes, si no el mas grande, club de la Argentina quiere decir que River sigue estando en la elite en ese aspecto, y como tal se le deberia seguir haciendo una indumentaria acorde
Pero aca se esta pidiendo que River sea Clase A en Adidas como el Real Madrid y el Milan y como Nike tiene a Boca.
Lo único bueno que va a tener el lanzamiento de la nueva camiseta , es que seguramente baje un poco de precio la tricolor
Adidas no baja los precios.
mauromillo:
nico:
Para vos es lo mismo , perfectoYo no dije que era lo mismo, pero no coincido para nada en que la marca “River” como marca en si haya tenido tal retroceso. Pienso que el descenso no afecta para nada en lo que a todo esto del marketing respecta y para mi lo que dije en mi anterior mensaje es la prueba. Que en todo el mundo sigamos siendo vistos como uno de los mas grandes, si no el mas grande, club de la Argentina quiere decir que River sigue estando en la elite en ese aspecto, y como tal se le deberia seguir haciendo una indumentaria acorde
Pero aca se esta pidiendo que River sea Clase A en Adidas como el Real Madrid y el Milan y como Nike tiene a Boca
Bueno yo no pido eso. Pero me parece que estamos debajo de muchisimos clubes de America que no tienen ni las ventas ni la historia de nuestro club, que aun pasando un presente como el que estamos viviendo, tiene una imagen mucho mas importante que un club del orto de Venezuela o Chile o de la concha del pato.
abbi:
Lo único bueno que va a tener el lanzamiento de la nueva camiseta , es que seguramente baje un poco de precio la tricolor
Adidas no baja los precios
Pero mira que cuando salió la camiseta que estamos usando ahora; el modelo anterior (que incluía la gris y la violeta) después de unos meses las vi entre 170 y 200 $
Che, no se si se aclaro esto… pero esta camiseta salio del foro de LPM, habíamos echo un thread donde subiamos camisetas photoshopeadas, después telefe la saco de ahí y la anuncio como la nueva camiseta (nos cagamos de risa) y después se ve que siguió el rumor
Che, no se si se aclaro esto… pero esta camiseta salio del foro de LPM, habíamos echo un thread donde subiamos camisetas photoshopeadas, después telefe la saco de ahí y la anuncio como la nueva camiseta (nos cagamos de risa) y después se ve que siguió el rumo
Fijate que en la página 30 o 31 hay una foto.
Ah no, que feo el diseño de la camiseta, la banda muy angosta, la puta madre, sin cuello, que macana…
Me matan de risa los ignorantes, una mina en twitter que supuestamente trabaja en River dice que gracias si es climacool porque con los problemas de importaciones no se puede producir techfit, jajaja, que mierda, si ya usaron techfit algunos jugadores, que manera de mentir y decir pelotudeces…
Porque el BBVA tan grande y sin el ‘Banco Frances’ como Boca, la puta madre…
Otra que es hermosa:
http://fotos.subefotos.com/31c2fdf2600150c254122e0b8acdc0a1o.jp
Muy dificil hacer algo asi Adidas, la concha de tu madre!:evil:
DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS con lo que River clase A, clase B viejo.
River es el que mas le vende a Adidas en todo sudamerica y merecemos tener el mejor diseño y la mejor indumentaria.
NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS
atras tambien dice BBVA Y asi seco.