Nueva camiseta

Se va a llenar la cara de dedos por ser tan hijo de puta… el y el otro boludo que diseño la camiseta negra.

Manga de hijos de putas.

Que mensaje? No tengo twitter.

Y porq no pelaste cel y sacaste alguna foto???
No estoy dudando de vos. Pero hubieras pelado cel y sacas un par, aunque no se vea nada pero sacas

Se sabe algo de la suplente?

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tal cual , es exactamente igual a la de 2008 2010 , una mierda total , no puede ser esa la nueva camiseta

Por favor que no sea esa la camiseta , para prenderles fuego a los que la diseñaron , tan poca imaginación pueden tener esos forros ??? Les pagan un huevo para que diseñen cosas como la gente y hacen una copia de la de 2008 pero mas horrenda

¿Estan seguros que es esa? [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; liberti la vio que le saco la foto? Es horrible

recien entre al otro foro y si , el saco esa foto , esa seria la camiseta

En un comentario que me respondiste, me llego un mensaje privado (al foro) que decia “Pone la foto que sube el chaboonnnn” o algo asi jaja

donde la vio?

Aca uno le pregunto a Seba Quadrilli:

[b]Nacho CARP[/b] ‏@[b]27Nachito[/b] @[b]SebaQuadrelli[/b] http://desmond.imageshack.us/Himg607/scaled.php?server=607&filename=camisetanuevatitularlib.jpg&res=landing ES ESTA LA NUEVA DE RIVER ?

[b]Sebastián Quadrelli[/b] ‏@[b]SebaQuadrelli[/b]
@[b]27Nachito[/b] tiene una onda pero no es la que me mostraron a mi. Esa no es original. La simetría no va con el escudo y la marca

Un giro esperado.

Veremos. Adidas es capaz de sacar una más fea :lol:

Si es igual a la del 2008 lo positivo es que me ahorro de comprar una camiseta porque ya la tengo :lol::lol: Igual hay que esperar…

Espero que no sea como esa que está en todos lados, es una PORONGA.

Mas alla de que River este en la B y todo lo que quieran, Adidas es una marca internacional y de alta reputacion. El merchandasing de River se vende mucho aca y bajo ningun punto de vista les conviene hacer un modelo feo o asi nomas. Es una ridiculez decir que no nos van a dar bola.

Dije lo mismo jajaja

PORQUE HAY ESSSSSSSPERANZAAAAAAAAS

Hasta al Swansea City le hacen mejor casaca:

Todo Sobre Camisetas: Swansea City Adidas Centenary Home Kit 2012/2013

Justamente es una marca reconocida a nivel mundial, la mas importante, que poca gracia le debe dar que su marca este en la B y su principal competidor (Nike) este en la A.

Que la importancia que nos van a dar es mucho menor, es así, le pese a quien le pese.

Sino, no se hubiesen metido en Estudiantes, y claramente es porque no quisieron perder su lugar en 1era división y nos hubiesen seguido dando la importancia y la exclusividad q “supuestamente” merecemos.

Aca se piensan que habernos ido a la B no influye en nada, y es mentira, influye en todo tipo de contratos y Sponsors.

Volvamos a ser el River que eramos y van a ver como nos hacen camisetas de puta madre y los sponsons se pelean por ver quien pone mas guita.

Adidas mufa (River, Argentina,real madrid) Nike (Brasil, bosta, barsa)

…pero igual a las tres tiras no hay con que darle:twisted: