Nueva camiseta

cuando vean la suplente se mueren, es hermosa

la titular muuy chota, muy

Y encima esa era igual a la anterior

(2006-2008)

(2008-2010)

La misma verga.

Como es?

tibabuzo… timbadrums…

umbro VOT NO
puma VOT TAL VEZ.

La concha de su madre… no puede ser que sean todas pálidas. CÓMO MIERDA LA GENTE PUEDE SEGUIR BANCANDO A ESTA DIRIGENCIA DESPUÉS DE DARLE EL OK A ESTA CAMISETA??

Hace un tiempo hice este diseño:

Me encantaría Umbro en caso de cambiar.

La suplente es la esperanza, tengo fe

Si tiene la banda mas angosta es una mierda terrible. Hay foto?

No lo puedo creer boludo… no puede ser… QUÉ CAMISETA DE MIERDA, PUEDEN DEJAR DE BOMBEARNOS LA CONCHA DE LA LORA???

FIFA 10, ES IDENTICA.

Son hermosas las camisetas de Perú. Lástima que acá no se consiguen, sino las compraría.

Pero tiene cuello tipo chomba esa.

Si me apuras, creo que no hay ningun club en el mundo que tenga tantos años en continuado el mismo sponsor de marca deportiva.

No me queda claro si nico cree que adidas tiene razón al diseñarnos una camiseta de mierda.

A Nico también le molesta, pero como bien dijo y hago extensible que también lo mencione, nosotros como Institución recibimos lo que damos.

Cuanto hace que no ganamos nada? Es la realidad… Hoy River no puede exigir nada en ningún ámbito, y mas allá de su gran cantidad de gente y su fama Mundial que hoy lamentablemente quedo mas por un pasado que por el horroroso presente.

Como hincha, me da bronca pero sacándome la camiseta entiendo el porque.

La solución? Cambiar de marca…
Lo querría? Y no se… quizás mejoraría el diseño, pero también le restaría status al club. Un status que solo te da la rivalidad Adidas-Nike.

Para mí no tiene nada que ver. Por más que pasemos 30 años en la lona no podemos dejarnos meter el dedo en el orto por la marca deportiva más grande del mundo.

Hasta al Zaragoza que en toda su historia nunca salió campeón de primera le hacen mejores camisetas.

buen, la banda es parecida (?)

Obvio. Pero si quien nos representa es un chimpance, que vamos a hacer?
Desde el club se aprueba este mamarracho!!! Que queda para el resto?

La camiseta POSTA es MUY GRASA. Esa marca de agua es una BERRETEADA.
Habiendo CIENTOS de Templates y tiran eso??? Increible… pero no para decirles “che eso no, mira hacela asi”… ES PARA MANDARLOS A LA RECONCHA DE SU MADRE.

Lucas Portaluri Carp
LA CONCHA DE TU MADRE, UNA CAMISETA MAS HORRIBLE NO PODES HACER? LA BANDA FINITA, EL ESCUDO CHICO, ASQUEROSA HERMANO, SOS UN HIJO DE MIL PUTA

eso le mande estoy re caliente :evil::evil::evil:

y algunos se quejan de la actual, lo peor de este tipo es que se va a llenar de plata con ese diseño de mierda