Nueva camiseta

a no asqueroso

[MENTION=1907]Perico[/MENTION] se armó uno…un buzo de arquero mas copado :mrgreen:

Porque es gay y en este foro somos homofobicos.

Que mierda quieren que le haga Adidas a un equipo de la B???

O sea, todo bien, pero cosechamos lo que sembramos, o ustedes piensan que a Adidas le sienta bien que su unico equipo representativo de Argentina se vaya a 2da categoria y su marca este en la B?

Es obvio que no nos van a dar la bola que todos ustedes quieren.

Quieren que seamos clase A? entonces volvamos a ganar todo.

Carta documento a adidas.

uh boludo hubieras avisado que era gay yo le pregunté bien, si sabia lo puteaba directamente:lol:

Gracias a dios tengo mi tricolor!!!

Es triste pero cierto lo que decis pero lo loco es que estando ya en la b nos hicieron la mejor tricolor de la historia, capas que fue sin querer :lol:

CHANCESSSSSSS???

¿Y pero adidas no escatima que hay muchas probabilidades de que el equipo ascienda? Por mí que la marca de las tres tiras se vaya a la concha de su madre. No hace falta ganar 6 títulos por año como para tener mejores diseños. Es River, un equipo del que te regodeás vestirlo hace 30 años y no sé cuántos campeonatos. ¿Así le agradecen eso? Sinceramente creo que esto es una cargada.

No tiene nada que ver, River debe ser el equipo de America que mas vende, sacando los de Brasil. A Atletico Nacional, a Tigres, a Palmeiras y otros equipos de mierda que no ganan nada les hacen cosas 10000 veces mejores que a nosotros. Teniendo en cuenta los ingresos que les genera River deberian tener un poco mas de respeto, pero bue, ojala esta ropa de mierda no se las compre nadie y se vayan a auspiciar a Esudiantes a la concha de su hermana.

El negro y el rojo son buzos de arquero de esta temporada, el tema es que son de catalogo, vienen “vacios” y los tienen que armar el utilero. El template se llama Adidas Condivo. Pero es cierto que no nos hacen buzos propios para el equipo como a otros equipos. Los ultimos fueron los de 2006/2007, el celeste se lo vi solo a River.

Es muy subjetivo, para mi la mejor es la de ahora :exclaim:

Horrible

hola nike.

Hola Umbro.
Hola Puma.

Hola Sport 2000 (?)
No me imagino a River con otra marca que no sea adidas, prefiero bancarme 2 años de un diseño feo a no tener nunca mas adidas que es la mejor marca y la que nos represento siempre.
Seria bajar el nivel pasarse a umbro o a puma. Nike es de bostero
Pa mi eh

Adidas y sus empleados, entre ellos el bendito Timbabuzo ( :lol: ) comen gracias a que los millones de hinchas de ese equipucho de la B compran sus cada vez mas costosas mercancías. Las cuentas no les cierran a los muchachos de Adidas representando al Pincha en Primera División ni a sus 500mil hinchas a lo largo y a lo ancho del territorio Argentino.

PD: Si ayer hubiéramos usado short negro Ponzio no habría pasado verguencita… :twisted:

los de adidas lo único que le interesa es vender sus productos y River es uno de los equipos más populares del país, si no el más. Por ende, que haga cosas lindas para que los casi 20 millones de hinchas que tiene compren la camiseta y así el negocio le va a salir redondito.
Y no es el único equipo representado, ahora también está Estudiantes.

Que hermosa seria el templante del chelsea en la camiseta de River.