Nueva camiseta

Chances de que no la compre nadie?:stuck_out_tongue: Ojalá no la compre nadie y estén obligados a hacer otro diseño y se metan este en el orto, pero chances? La casaca va a volar…

Esto le mande yo:

Hola Martin, sinceramente me parece horrenda la nueva camiseta… la verdad que siendo la de uno de los clubes mas importantes del mundo estaria bueno que pongan ganas.

Aca te dejo un diseño que esta bueno, vos fijate…

http://subir.cc/images/riverchels.png

¿Cuántas chances hay de que no la compre nadie? Como dijo el gallo van a salir corriendo a comprarlas. Así como se llena la cancha en “las malas” todas la van a comprar porque “ES EL MANTO SAGRADO PAPA, EEHH PAPA, BOSTERO VIGILANTE”

Ese es mi temor! Porque la gente es boluda y la van a comprar igual solo porque tiene la banda y el escudo de River. Aunque sea horrible.
Igual si la sacan a la venta y no la compra nadie, muy dificil que saquen otra… Si aca renuevan cada 2 años.

Capaz que si ascendemos y clasificamos a la sudaca(?) Nos hacen algo mejor.

No puede ser esa, tengo la esperanza que sea algo mejor. Cero ganas de hacerla le pusieron. No puede ser, no lo quiero creer. Es como quedar afuera de la Libertadores la desazón que siento.

Ah bue, mas fea de lo que me esperaba :lol:. Mira que es dificil cagarla tanto con la camiseta de River eh… :roll:

en lo q se refiere a camisetas, por mas feas q sean, siempre trato d encontrarle algo bueno, la mire un buen rato y no encontre nada, pense q era imposible pero esta supera en mala a la del 2004

Aparte hay que fumársela 2 añosssssssssssssssssssss

ADIDAS PUTO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADREEEEE

porque no se redacta algo formal y se envía a adidas o a los medios, que se yo. El pibe este no va a hacer nada si es su laburo que va a hacer, le va a decir a los de adidas que se arrepiente de su diseño y que quiere hacer uno nuevo para que lo echen a la mierda?

El hecho de que desaparecimos del plano internacional, y de que descendimos, hizo que adidas se cagara en nosotros. Se cagaron en una institucion que le dio 30 años de ganancias importantes.
Que se mueran

Es que no puede ser hermano, hasta un pibe de aca sabe diseñar una camiseta mas piola. O de ultima que se basen en los diseños de los equipos europeos o de las selecciones. PERO NO ME HAGAS UNA BASOFIA, UNA MIERDA QUE NUNCA VI UN DISEÑO PARECIDO A ESE

chances de que cambien el diseño?

Osea de ultima la hubieran copiado a la ultima del chelsea suplente.

Encima le pagan por hacer esta mierda que parece una remera con el escudo de River y el Adidas. Así de fácil es ser diseñador de ropa???

Por favor que verguenza de camiseta.

Encima el criminal que la diseño le contesta mal a la gente ? Habria que llamar a Adidas y mandarlo con pito y cadenas por pesimo desempeño laboral y encima mal educado.

Le mande esto:
“che me decis como me recibo de diseñador de camisetas? digo por que hasta un inutil como vos llegaste a ser diseñador de camisetas de river, quizas yo lo hago mejor…”

Puedo entender a donde vas. Pero creo no equivocarme si digo que Adidas en este momento de River facturo mas que nunca con todo lo que sea indumentaria.
No creo que sea por dejadez semejante mamarracho de diseño sino por incapacidad o por el simple hecho de que saben que sacan una bolsa de consorcio con el escudo de River y lo compra medio Argentina.

Hay que esforzarse para hacer una camiseta de River tan mala.

Tiras negras
La banda angosta que queda horrible!
Ese “el mas grande” que queda como el orto ahi.
Que la camiseta de la vuelta no me molesta, pero que pase abajo de esas tiras negras es horrendo.
Ni hablemos del BBVA inmenso.

La verdad, es la peor camiseta de River que vi en mi vida, me recuerda a la del 2008/09.

Casi seguro que es esa la casaca. Ese usuario de LPM tiró las fotos de la de los 110 y terminó siendo esa. Creo que tiene un pariente que labura en Adidas. Lamentable ese diseño.