Nueva camiseta

Igual hablandole asi, bardeandolo mal los va a tomar como pendejos que la agitan y nada mas. Escribanle bien, haganle saber su disconformismo pero sin entrar en la falta de respeto al pedo, para que el tipo vea que no es por bardear, que realmente estan disgustados con el nuevo diseño.

Que sos el chori dominguez?:lol:

Que me la chupe ese trolebus

El que la diseño es bostero o en su defecto anti-River.

:lol::lol:

Naa negro, pero lo digo como para que el tipo diga “Buen, puta madre no les gusta en serio…” y no los pueda a llegar a tomar por tipos de otros clubes o simplemente pendejos que entran solo a bardear la casaca mas allá de si es un asco o no.

Imaginense el chavon sale y dice: “hijos de puta eso es fake, esta es la verdadera” y pela alta camiseta.

Malísima :confused:

o dice “como me putearon esta es la nueva camiseta y la tienen adentro hijos de puta” y saca una azul y amarilla

Si mal no tengo entendido las camisetas antes de ser fabricadas, tienen que ser aceptadas por la dirigencia. Lo del sponsor y su ubicación o cómo debe ser el nombre a estampar también corre por ese lado y el acuerdo que se haya hecho… excede a Adidas. El diseño es una mierda igual, punto.

Chances de que la dirigencia la rebote???‘’‘’

CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya no hay vuelta atrás, LTA para todos :lol::lol:

Por lo menos ya sabemos que la suplente, mas fea que esta es imposible que sea… Mmm me entró la duda:lol:

Acordate que tenemos a Passarella de presidente.

Hace bastante que la suplente viene siendo mejor que la titular, una lástima.

Esta mina es algo de marketing en River:

Carina Rico ‏@lagranamazona
Muy pronto con Adidas presentamos la nueva indumentaria de #RIVER… se viene se viene…

[b]Sebastián Quadrelli[/b] ‏@[b]SebaQuadrelli[/b] @[b]lagranamazona[/b] el escudo en el mismo lado, a esa altura una inscripción. La banda corta (como la de bud en su momento) ahora subo foto

Ya no entiendo mas nada :question:

QUE ASCO ME DAS ADIDAS, LA CONCHA DE TU MADRE.

Para eso salgo con la del 2008… ES IGUAL, PELOTUDOS.

no hay chances de cambiar el diseño. ciri, ocampos, cavenaghi, dominguez, hicieron fotos con la camiseta puesta, en el monumental, hace dos semanas.

leí esto tarde :lol::lol::lol::lol:

vos diseñaste la camiseta nueva de River con BBVA? ó es un fake esa que está dando vueltas? porque es realmente asquerosa.
Si sos hincha de Boca, ponete las pilas y dejale el cargo a alguien que haga cosas lindas, nos las merecemos ya que al fin y al cabo pagamos tu sueldo.
Saludos cordiales.

Hace 3 horasMartin Tibabuzo
Porq no te haces atender por in travesti bien dotado cara de nepe?
Saludos cordiales también!

JAJAJAJJAJAJAJA es un culiaaaaaaaaaaaaaaaaaadaso

:lol::lol::lol::lol:

8|8|8| Los que tengan twitter rompanle el cel con las fotos de la nueva camiseta y con putiadas.

PORQ NO SACASTE FOTOOOOOOOOOOOO MANTRUUUUUUUUL?

es esa camiseta…